Close Menu
    Lo nuevo

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    • Pasaportes se tramitarán sin cita previa en oficinas de Migraciones
    • Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Natalia Correa: deportista piurana y Suboficial FAP en los Panamericanos

    Redacción | Walac Noticias22 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Suboficial de Segunda FAP Natalia Correa Cornejo, de 27 años, es una joven deportista que representará a nuestra región en los Juegos Panamericanos 2019. Practica el rugby, disciplina de contacto en equipo nacido en Inglaterra. 

    También puedes leer:

    |BCR emite medalla alusiva a los Juegos Panamericanos

    Únete al canal de WhatsApp

    |Parapanamericanos 2019: Entradas ya están a la venta

    Natalia nació en el Centro Poblado La Tina del distrito de Suyo, Ayabaca. Tiene 7 hermanas. Entró a la selección peruana de rugby femenino en marzo del 2016. En el 2017, nuestro equipo, conocido como «Las Tumis», logró el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de rugby femenino.

    Nuestros representantes piuranos

    Los Panamericanos 2019 contarán con el talento de varios deportistas piuranos: Joaquín Vargas Gallo (natación), Hernán Viera Espinoza (levantamiento de pesas), José María Montejo Salas (taekwondo), Dilmer Calle Morocho (judo), Ximena Rodríguez (Squash), Domenique Schaefer y Dana Alcas (tenis de campo), los hermanos de Chulucans Hugo y Robinson Ruiz Calle (ciclismo) y Nil García Trelles en levantamiento de potencia para los Parapanamericanos.

    La ceremonia de inauguración de los juegos se llevará a cabo este viernes 26 de julio, en el Estadio Nacional. Sin embargo, algunas competencias como el vóley y el balonmano comenzarán desde este miércoles.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [PIEDRA TALLADA] El alcalde de Paimas, Jorge Luis Saavedra Castillo, junto a los miembros del Ministerio de Agricultura se dieron cita en el caserío del Cardal, donde descubrieron una piedra tallada de la época de los incas, tal como se aprecia en las imágenes. La Municipalidad de Paimas, se comprometió realizar una investigación arqueológica para conocer más acerca de la presencia inca en estas tierras y de esa manera fomentar e incrementar el turismo en este distrito. Fotos: Municipalidad Distrital de Paimas

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 19 de Jul de 2019 a las 3:13 PDT

    También en Twitter:

    [#NOSREPORTAN]
    Una seguidora nos escribió para hacer esta denuncia:
    «Hoy visité el parque Kurt Beer y me encontré con una situación indignante: un mono se encuentra muy enfermo, sin embargo, está con otro mono… https://t.co/xgP5ECNXQp

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) 14 de julio de 2019

     

     

    Ayabaca Juegos Panamericanos Lima 2019 mujeres Piura Rugby
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026

    Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP

    19 mayo, 2026

    Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.