Rocío Barrios indicó hoy que el 93% de las 780,000 empresas que reiniciarán actividades en la Fase 2 del plan de reactivación económica son Mypes.

Te podría interesar:

|Bono BCP: Ingresa aquí para consultar si es beneficiario de los S/760

|Bono universal: ingresa aquí y regístrate si no has recibido ningún subsidio

Asimismo, refirió que el Gobierno ha hecho un esfuerzo por simplificar los procesos para que las microempresas vuelvan a trabajar.

Publicidad

Barrios señaló que en la Etapa 2, se incluirán 780 mil empresas aproximadamente, de las cuales el 93% son microempresas.

Mypes tendrán más liquidez con norma que les permite pagar IGV ...

Para que las microempresas puedan iniciar sus operaciones, solo deberán colgar sus protocolos y plan de emergencia en el Sicovid.

Adicionalmente, indicó que su sector trabaja de la mano con los conglomerados para ayudarlos a reiniciar sus operaciones.

Señaló que ya tienen reuniones de trabajo para que puedan implementar sus plataformas digitales y así realizar ventas electrónicas antes que culmine la fase do

Finalmente, invitó a las micro y pequeñas empresas (mypes) a ingresar a la página del Ministerio de la Producción para que se inscriban en el programa Perú Imparable.

Fuente: Andina.

Síguenos a través de Instagram:

View this post on Instagram

ABASTECIMIENTO DE AGUA | La EPS Grau informó que se ha dispuesto de 8 camiones cisterna para que abastezcan de agua a los sectores, que se han visto afectados por los trabajos en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) El Cortijo. Se enviarán unidades de abastecimiento a los Centros de Salud Campo Polo, San Bernardo. Además de los sectores comprendidos, desde la Av. Jorge Chávez, Calixto Balarezo, 28 de Julio, Talarita, toda la Av. Progreso y zonas cercanas al aeropuerto y grupo aéreo N°7. Por su parte, la EPS Grau manifiesta que el personal operativo de la empresa continúa trabajando en la reparación de la bomba, afectada por una falla mecánica en la CBAR El Cortijo y se compromete en restablecer el servicio de agua potable para el bienestar de la comunidad castellana. @walacnoticias. . . . #aguapotable #juntoscontraelcovid #aislamientoobligatorio #Ayudémonos #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here