Ante el avance de la prostitución clandestina y la proliferación de restobares que causan malestar entre los vecinos, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) y la Policía Nacional del Perú (PNP), elaboraron un plan de trabajo coordinado para combatir este problema social y así sumar esfuerzos para frenar la inseguridad ciudadana en Piura.

Es por ello que el general PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros, jefe de la I Macro Región Policial Piura; el Abg.  Danilo Gallo Ruiz gerente de Fiscalización y Control Urbano; y el Abg. Aldo Díaz, subgerente de Operaciones y Fiscalización participaron de una reunión de trabajo.

Los funcionarios trasladaron la disposición del alcalde de Piura, Gabriel Madrid, de mantener firme las coordinaciones con la PNP en los trabajos, operativos conjuntos e inopinados que se ejecuten en la provincia.

También puedes leer: Castilla: hallan cuerpo de joven venezolana en medio de descampado

“Son muchos los locales clandestinos que existen en la zona industrial, en donde se ejerce la prostitución clandestina, gracias a estas coordinaciones se llevarán a cabo operativos constantes en el marco de la ley para reducir los índices delincuenciales”, expresó Gallo Ruiz.

Municipio de Piura y PNP declaran la guerra a restobares y prostitución clandestina.

Por su parte, el general PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros, se comprometió a brindar toda la logística necesaria para los operativos, patrullajes integrados y el manejo de las cámaras de videovigilancia.

Con esta reunión se reafirma el compromiso conjunto de la Municipalidad Provincial de Piura, para trabajar en la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia. Además, se iniciarán los operativos a los restobares y en contra de la prostitución clandestina.

Video recomendado