La Municipalidad Distrital de Tambogrande emitió un comunicado con respecto a la trabajadora edil que cayó, accidentalmente, mientras laboraba:

Esta tarde el señor Raúl Martínez Luna dueño de la encuestadora “Luna Consultores”, realizó comentarios que no se ajustan a la realidad, en su cuenta de facebook contra la Municipalidad distrital de Tambogrande.

El primer punto, refiere que en esta Municipalidad una trabajadora cayó de una altura de 3 metros por la existencia de un forado. La cual desmentidos en su totalidad porque el accidente no ha sido en piso o en alguna parte donde se pueda caminar, asimismo damos a conocer que con ayuda de las cámaras de seguridad se esclarecerán cómo ocurrieron los hechos.

A continuación, Raúl Martínez escribe que la Municipalidad ya pagó una parte de dinero por la adquisición de la planta de oxígeno- la cual también rechazamos dicho comentario, ya que la Municipalidad no ha pagado un solo sol, porque la modalidad es a contra entrega (recibir el producto y luego se paga).

En tal sentido, la Municipalidad distrital de Tambogrande exige al señor Econ. Raúl Martínez Luna, dueño de la encuestadora “Luna Consultores” su rectificación por mal informar a la población piurana con falsos testimonios en su cuenta de facebook, en todo caso iniciaremos las medidas legales por tales hechos que carecen de veracidad.