Destacar y promover el talento interpretativo en los niños, jóvenes y adultos, es el objetivo que pretender alcanzar la municipalidad de Paita con la realización del concurso de canto denominado “Paita Avanza y mi canto se escucha”.

Lo mejor de la expresión artística de los ciudadanos paiteños se mostrará en esta competencia que se iniciará desde los primeros días del mes de marzo. Para ello, se realizarán casting en diversos sectores de la ciudad, donde se recogerán talentos que participarán en la gran final proyectada a realizarse el 28 de marzo.

El casting para los talentos de la parte baja de la ciudad de Paita será este 1 de marzo a partir de las 2: 30 P.M en la Biblioteca Municipal. El 03 de marzo será el casting para los asentamientos humanos cercanos al A. H. Keiko Sofía. El 15 de marzo será en el local comunal del A.H. 02 de mayo; el 17 de marzo en el A.H. 05 de febrero; el 22 de marzo en el A.H. Marko Jara y el 23 de marzo (semifinal) en el auditorio municipal “Luciano Castillo Colonna”.

El concurso de canto se ha dividido en dos categorías de 10 a 17 años y de 18 años a más. “Paita Avanza y mi canto se escucha” admitirá la participación de aficionados, no podrán acceder artistas ya consagrados.

Las personas que estén interesadas en mostrar su talento en el canto podrán inscribirse en las oficinas de la Biblioteca Municipal (parte baja) en horario de oficina, así lo informó el encargado de la subgerencia de Educación Cultura Deportes y Recreación, Lic. Joaquín García Torres quien además informó que los ganadores del primer y segundo lugar del concurso en ambas categorías se llevarán mil soles y 500 soles respectivamente, además de un trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here