Pidiendo a gritos justicia, decenas de amigos y familiares, sepultaron al joven futbolista Jackson Junio Farfán Zapata (20). El mismo que, lamentablemente, falleció tras ser arrollado por un tráiler, en la carretera Sullana-Paita, en el distrito de Miguel Checa (Sullana).
La gran mayoría de jóvenes, vestidos de blanco, le realizaron un homenaje en el frontis de su vivienda, de la calle San José del sector oeste. Allí recordaron gratos pasajes de la vida del joven deportista que, a la vez, trabajó como filetero en una empresa exportadora de pescado de Sullana.
“Lo que pedimos es justicia y que los responsables paguen por lo que han hecho”, pedían sus amigos y familiares a gritos durante el recorrido de su féretro. Además, trasladaron el féretro a la comisaría del sector, donde hicieron el mismo pedido.
AGRAVARON
En tanto, su amigo, Elmer Ronaldo Castillo Chorres (22) habría tenido complicaciones en las últimas horas. Mientras que los suboficiales Fernando Ramírez Calva (24) y Richard Huamán Timoteo (24) serían trasladados a Piura. Esto debido a que sus fracturas y a que a uno de ellos les amputarán dos dedos de uno de los pies.