Durante un operativo, personal de Fiscalización de la comuna de Castilla intervino a un sujeto, identificado como Lizardo Pacherres Cardoza, que fue sorprendido arrojando basura en la ribera del río Piura.

Te puede interesar:

|Municipio de Catacaos adquiere cinco motobombas

|Conoce los horarios de misas para este domingo de elecciones

En ese sentido, se procedió con el decomiso del triciclo que utilizó para realizar la ilegal actividad, el mismo que fue internado en el depósito municipal de Castilla.

Asimismo, se informó que se le impuso una multa de 860 soles. El infractor, de acuerdo a la norma, cuenta con 5 días para poder cancelar el 50% de la multa, para así poder retirar su bien.

Sin embargo, se le advirtió que en caso de reincidencia se le decomisará el triciclo sin derecho a devolución.

Se pudo conocer que al parecer algunos malos vecinos de Campo Polo le dan una retribución económica por botar la basura.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

[INCENDIO] Bomberos y policías donan sangre para heridos tras encendio de Villa El Salvador. . Tras el incendio de gran magnitud se convocó a que la ciudadanía recurra a los centros de salud para que donen sangre y ayuden a salvar la vida de las víctimas. Si te encuentras en Lima puedes acudir a estos centros: ▪️Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja: Av. Javier Prado Este 3101. ▪️Ubicación del Hospital de Emergencia Villa El Salvador: Av. 200 Millas, Villa EL Salvador. ▪️Dirección Hospital del Niño: Av. Brasil 600, Breña. ▪️Hospital Edgardo Rebagliati: Av Edgardo Rebagliati 490, Jesús María. ▪️Hospital Guillermo Almenara: Jirón García Naranjo 840, La Victoria.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here