Multan con S/ 44 mil a propietarios de bar clandestino en Paita

0
119

La Municipalidad de Paita intervino el bar La Avenida, ubicado en el A.H. “María Parado de Bellido”, por seguir atendiendo, pese a que ya había sido clausurado. Agentes de Fiscalización procedieron a multar a los propietarios del local con S/ 44 mil. 

Durante la intervención, se corroboró que el mencionado bar continuaba atendiendo, ya que se encontró a 15 varones y 6 mujeres libando licor al interior de este lugar. Asimismo, se constató que no cuenta con licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil.

Además de la multa correspondiente, las autoridades procedieron a decomisar los bienes del local infractor: 30 bancos plásticos, 13 mesas plásticas y 2 congeladoras. También, 1 refrigeradora y 2 ventiladores.

Cabe resaltar que durante el operativo se descubrió que este local contaba con una puerta falsa que conducía a la casa contigua. Por allí, escapaban los parroquianos cuando llegaban las autoridades.

Los agentes municipales volvieron a clausurar el local; mientras que la PNP trasladó a los infractores a la comisaría de Ciudad del Pescador, para las diligencias correspondientes. 

Síguenos en Youtube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here