Publicidad

La Municipalidad de Tambogrande a través del área de fiscalización realizaron un operativo inopinado; donde se intervinieron a 3 farmacias que no contaban con documentación en regla.

Es así, que a Grissfarma ubicada en la avenida Ignacia Shaeffer se le intervino por no contar con certificado de sanidad ni certificado de defensa civil, siendo multada con 2 UIT equivalente a S/8800.

Posteriormente, se intervino a la farmacia Inkafarma también con 2 UIT por no presentar licencia de funcionamiento y tampoco certificado de defensa civil.

Y por último, a Mifarma con una infracción de una UIT equivalente a S/4400 por no cumplir con el certificado de defensa civil.

Por su parte, el encargado de fiscalización de la comuna tambograndina Víctor Torres señaló que existen farmacias que ni siquiera cuentan con el certificado de sanidad, requisito indispensable porque podría atentar con la salud de la población.

Finalmente, Torres agregó que si los locales no regularizan su documentación en los operativos inopinados se les va a sancionar con fuertes multas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias