Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Multan a discoteca Queens por sobrepasar aforo permitido

    Redacción | Walac Noticias1 febrero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En un operativo inopinado realizado la madrugada de este viernes, el área de Fiscalización y la subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Castilla, multó a la discoteca Queens, por sobrepasar el aforo y realizar actividades fuera del horario permitido.

    También puedes leer:

    |Echegaray se despide de su puesto en el Gobierno Regional

    Únete al canal de WhatsApp

    |Castilla | Alistan pasacalle con sociedades yunceras

    El operativo se realizó desde las 12 horas y 30 minutos de la noche en la discoteca, para inspeccionar el buen funcionamiento del evento y que cuenten con la documentación y las especificaciones técnicas de seguridad requerida.

    Sin embargo, no pudo ejecutarse con normalidad puesto que el personal de seguridad les negó en un inicio el ingreso a los fiscalizadores de la comuna castellana.

    Tras la insistencia del personal de fiscalización, se procedió a ingresar. Al solicitar el certificado de Defensa Civil, el aforo señalaba 250 personas, pero en su interior había más de 600 personas. Por esta falta, se le multó con el 50% de una UIT,  equivalente S/ 2100.00 soles.

    Igual sucedió con la licencia de funcionamiento que les permite realizar actividad desde las 05 de la tarde hasta las 11 de la noche, pero pasada la una de la mañana el local seguía atendiendo, por lo que se procedió a multar con el 20% de una UIT, equivalente S/840.00 soles, por realizar actividades fuera del horario establecido.

    A través de un acta, se les recomendó a los responsables del local, realizar los trámites para presentar un nuevo expediente con los cambios de infraestructura que han realizado. Mercedes Facundo, Subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, indicó que si continúan funcionando de la misma manera, se clausurará el local hasta levantar las observaciones.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BtUYfYbFzPe/

    En Twitter:

    [PUBLICIDAD]
    Presentamos al duo perfecto #DanielaDarcourt y #PedroLoli en "Cupido se va de juerga" este 16 de febrero en la Asociación Caballo de Paso. No dejes que te lo cuenten. Los esperamos !!! https://t.co/nADHfPsthV

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 1, 2019

    Aforo Discoteca Multan a discoteca Queens
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.