Close Menu
    Lo nuevo

    Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?

    4 julio, 2026

    Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026

    4 julio, 2026

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?
    • Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026
    • ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?
    • El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional
    • Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
    • Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
    • ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
    • DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mujeres pierden 275.000 euros: niegan que los hombres tengan un cerebro más grande que el de una mujer o un niño

    Daniel Flores Rodríguez27 febrero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Mujeres pierden 275.000 euros niegan que los hombres tengan un cerebro más grande que el de una mujer o un niño
    Mujeres pierden 275.000 euros niegan que los hombres tengan un cerebro más grande que el de una mujer o un niño
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mujeres pierden 275.000 euros. Un reciente episodio de «Atrapa un Millón» ha generado un intenso debate en las redes sociales después de que dos concursantes perdieran 275,000 euros debido a su controvertida argumentación sobre el tamaño del cerebro. La mecánica del programa español, que implica tomar decisiones financieras basadas en preguntas de conocimiento general, llevó a estas concursantes a una situación desafortunada.

    Leer más: Monto mínimo Yape: ¿cuánto dinero puedo recibir en mi cuenta?

    Leer más: ¿Peso Pluma en rehabilitación? Esto se sabe hasta el momento sobre el cantante

    Únete al canal de WhatsApp

    La pregunta en cuestión era sobre quién tiene el cerebro más grande entre mujeres, niños y hombres. Las concursante afirmaron que los hombres no tienen el cerebro más grande ni en broma, lo cual resultó ser incorrecto según datos científicos.

    Las chicas argumentaron que las mujeres o incluso los niños podrían tener un cerebro más grande que los hombres. Citando habilidades como la capacidad para diferenciar colores como evidencia de un desarrollo cerebral superior en estas poblaciones. Sin embargo, estas afirmaciones no se basaban en hechos científicos sólidos.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2024/02/ssstwitter.com_1708959075903.mp4

    Mujeres pierden 275.000 euros: justificando su respuesta

    En un intento de respaldar su argumento, las concursantes recurrieron a una explicación histórica. Sugiriendo que durante la prehistoria, las mujeres se dedicaban a recolectar frutos, lo que habría desarrollado su capacidad para diferenciar colores. Sin embargo, este razonamiento simplista no se sostiene ante un análisis más riguroso.

    El desafortunado desenlace llegó cuando perdieron todo el dinero apostado, primero los 100,000 euros destinados a la opción de las mujeres y luego los 175,000 euros de los niños.

    Esta situación ha sido objeto de críticas en las redes sociales, donde se acusan a las mujeres de feministas extremas y de realizar argumentos sin fundamentos. Asimismo, los usuarios aseguran que el Wokismo le esta pudriendo el cerebro y que con tal de no dársela a los hombres se atreven a mocharse un brazo, una pierna y hasta sacárse un ojo.

    La estupidez del feminismo radical neomarxista y progre no tiene límites. ¿Qué opinas de estas ignorantes femilocas que perdieron 275.000 € por negar la inteligencia de los hombres? pic.twitter.com/9qcdlVZHbg

    — Eduardo Menoni (@eduardomenoni) February 27, 2024

    VIDEO RECOMENDADO

    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

    3 julio, 2026
    Lás últimas

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Fenómeno El Niño acelera la desaparición del pingüino de Humboldt en el litoral peruano

    3 julio, 2026

    Sucamec inmoviliza más de 1.7 toneladas de explosivos al fiscalizar polvorín

    3 julio, 2026

    Niños siguen siendo los más vulnerables al dengue en Piura, según EsSalud

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.