La gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Castilla, a través de la subgerencia de Programas Sociales organizó la primera feria del proyecto Juntas Emprendemos en el centro comercial Open Plaza en donde las madres castellanas ofrecieron diversos postres al público.

También puedes leer:

|Roberto Carlos logró tener el millón de amigos… en Instagram

|¿Qué documentos debes tener cuando manejas para evitar multas?

Madres de los asentamientos humanos Tacala, El Indio, el Cercado de Castilla y del Medio Piura participaron en este evento que contó con el apoyo de Inmobiliaria Miraflores Perú, Open Plaza y la subgerencia de Comercialización de la comuna castellana.

“Desde mayo el proyecto Juntas Emprendemos se inició con el objetivo de empoderar a las mujeres de Castilla para que puedan salir a adelante a través de sus habilidades y creen oportunidades de negocio que les generen ingresos”, indicó Dalina Palacios, coordinadora de Programas Sociales.

La coordinadora también dijo que gracias a esta feria las mamás pondrán en práctica todo lo aprendido durante los talleres a cargo de la ONG Pan Soy.

En la feria estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Humano del municipio de Castilla, Juver Calle Flores y el subgerente de Programas Sociales, Luis Rojas Astete,quien sostuvo que gracias a esta feria, las madres podrán interactuar con el público y llegar a una negociación a través de acuerdos comerciales.

No te pierdas en Instagram: