Una mujer policía denunció a su conviviente por haberla agredido brutalmente hasta dejarla con el rostro ensangrentado.

Se trata de la suboficial Zaida Andre Sarmiento Salas, quien labora en la sección de violencia familiar de la Comisaría del Pescador-Paita. Ella denunció el hecho ante sus colegas.

La presunta agresión se produjo el sábado a las 9.00 p. m. en la calle Morona n° 110 en Pachitea, en la ciudad de Piura.

La mujer policía, días antes, le venía solicitando a su conviviente, Héctor Nahum Carreño Coronado, la devolución de un monto de dinero que ella le habría prestado. Asimismo, le pidió que abandone el cuarto donde vivían juntos.

Mujer policía
La suboficial Zaida Andre Sarmiento Salas, quien labora en la sección de violencia familiar de la Comisaría del Pescador-Paita.

Ante los reclamos, el presunto agresor la persiguió por diferentes ambientes hasta llegar ambos a su habitación. Ahí, el sujeto se le abalanzó para propinarle varios golpes en el rostro y en el cuerpo.

Tras la gravedad de la situación, la mujer herida rápidamente acudió a la dirección de una dependencia policial para denunciar el caso de agresión.

Según declaró a la Policía, la agente policial también fue víctima de maltrato psicológico por parte de su pareja.