Una mujer abandonó a su hijo recién nacido a su suerte en los servicios higiénicos de un mercado de Piura, luego de dar a luz en el recinto. Pese a que los comerciantes irrumpieron en los baños tras percatarse de la actitud sospechosa de la madre, el menor ya había dejado de respirar.
El hecho se registró ayer por la tarde, cuando una mujer embarazada llegó muy apurada hasta los sanitarios del ex terminal de pescado – Acomipomaler, para luego de varios minutos salir de los servicios sin remordimiento alguno.
El encargado de los baños se percató que la mujer tenía manchas de sangre en su propia ropa por lo que decidió aproximarse hasta ella y preguntarle si necesitaba ayuda, sin embrago, la fémina se mostró nerviosa y se fue del lugar sin decir nada. Sospechando que sucedía algo, ingresó al lugar para encontrar al bebé en medio del piso.
Alarmados por el recién nacido abandonado, los comerciantes dieron aviso a los médicos, quienes confirmaron su deceso. Luego de confirmar el fallecimiento, los testigos dieron aviso a la Fiscalía y Policía para las investigaciones respectivas del caso. Hasta el momento no se ha identificado a la madre del bebé fallecido, quien escapó del lugar con rumbo desconocido.
No te pierdas:
Fiestas Patrias movilizará más de 1.4 millones de turistas a nivel nacional