Close Menu
    Lo nuevo

    Tribunal constitucional y Universidad Señor de Sipán suscriben convenio para fortalecer la formación jurídica

    31 agosto, 2026

    Sector privado propone comando único para enfrentar eventual Fenómeno El Niño

    30 agosto, 2026

    Minería ilegal: Piura reporta cuatro operativos y más de S/ 470 mil en bienes afectados

    30 agosto, 2026

    ¿Por qué aparecen fallecidos en el padrón electoral de las Elecciones 2026?

    30 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tribunal constitucional y Universidad Señor de Sipán suscriben convenio para fortalecer la formación jurídica
    • Sector privado propone comando único para enfrentar eventual Fenómeno El Niño
    • Minería ilegal: Piura reporta cuatro operativos y más de S/ 470 mil en bienes afectados
    • ¿Por qué aparecen fallecidos en el padrón electoral de las Elecciones 2026?
    • Castilla: sancionan a cuatro locales de comida del Mall Plaza por incumplimiento en condiciones de seguridad
    • ¿Cómo influye tu estilo de vida en la salud y peso de tu mascota?
    • ¡Atención pescadores! Produce cambia los límites de captura de jurel y caballa desde este 1 de setiembre
    • ONPE triturará más de 431 toneladas de cédulas de las Elecciones 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mujer baña con combustible y prende fuego al padre de su hijo

    Redacción | Walac Noticias4 julio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Diario Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mientras miles de mujeres están horrorizadas porque los casos de agresión, en la ciudad de Huancayo dos mujeres lloran por su hermano que fue quemado por su pareja. Juana Ruiz Saqui se apostó en el parque Huamanmarca, pidiendo ayuda para Juan Ruiz Saqui (40) quien tiene quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

    Según la denuncia, Juan Ruiz, cerca de las 19:30 horas, estaba sentado en su motocar, cuando tuvo un altercado con su esposa, quien le roció con gasolina para luego prenderle fuego. El comerciante de papayas, se lanzó de la motocar y a gritos pidió ayuda, siendo evacuado al hospital.

    El hecho ocurrió en el caserío Naranjillo del distrito de Campo Verde en Pucallpa, donde Juan Ruiz, sembraba papayas, junto a su pareja Sonia Surichaqui. Ambos traían la fruta para venderla en su puesto ubicado en el mercado de Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por declaración del agraviado hospitalizado, se conoce que Juan y Sonia tienen un hijo de 14 años, con el pasar de los años, la relación se resquebrajó y en el mes de mayo de este año, Sonia habría prendido fuego a su cónyuge, aparentemente por celos. “Me quemó por celos, para quedarse con mis propiedades”, les dijo a las autoridades.

    Juan desde hace 10 años está postrado en una silla de ruedas, como consecuencia de un accidente de tránsito, por ello no pudo evitar la agresión. Mientras el negociante sigue internado en el hospital de Pucallpa, sus hermanas en Huancayo reclaman justicia y piden ayuda para el padre de familia. Cualquier ayuda pueden llamar al 966214461.

    Traslado. “Necesita una silla de ruedas, vitaminas y cremas”, dice Juana Ruiz quien busca que Juan sea trasladado a Huancayo o Lima.

    No te pierdas:

    Gobierno presenta proyecto de Ley para convertir Agrobanco en “Mi Agro”

    combustible fuego Hombre quemado violencia
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Tribunal constitucional y Universidad Señor de Sipán suscriben convenio para fortalecer la formación jurídica

    31 agosto, 2026

    Sector privado propone comando único para enfrentar eventual Fenómeno El Niño

    30 agosto, 2026

    Minería ilegal: Piura reporta cuatro operativos y más de S/ 470 mil en bienes afectados

    30 agosto, 2026

    ¿Por qué aparecen fallecidos en el padrón electoral de las Elecciones 2026?

    30 agosto, 2026

    Castilla: sancionan a cuatro locales de comida del Mall Plaza por incumplimiento en condiciones de seguridad

    30 agosto, 2026

    ¡Atención pescadores! Produce cambia los límites de captura de jurel y caballa desde este 1 de setiembre

    30 agosto, 2026
    Lás últimas

    Piura celebra el Día del Árbol con jornadas de siembra y actividades ambientales

    28 agosto, 2026

    Entregarán reliquia ósea de Santa Rosa de Lima a parroquia de Veintiséis de Octubre

    28 agosto, 2026

    SAT Piura aplica hasta 90 % de descuento en multas de tránsito y transporte

    27 agosto, 2026

    La infraestructura urbana de 57 distritos de Piura está en riesgo ante sismos

    27 agosto, 2026

    Familia pide intensificar búsqueda de adolescente desaparecido en playa de Vice

    25 agosto, 2026

    Piura dispone de S/ 4 352 millones para impulsar obras frente al fenómeno El Niño

    25 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.