Close Menu
    Lo nuevo

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día

    16 julio, 2026

    Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista

    16 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio
    • VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día
    • Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista
    • Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú
    • Julio Velarde advierte que el fenómeno El Niño será el principal riesgo para la economía peruana
    • Financiera Confianza abre convocatoria nacional de becas integrales para hijos de emprendedores
    • SAMU Piura recibió 4 mil llamadas de emergencia en Piura
    • A casi 10 años del Niño Costero, 300 escolares estudian sin agua, luz ni desagüe en el kilómetro 980
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    MTPE garantiza renovación de contratos CAS en el sector público

    Redacción | Walac Noticias13 abril, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, señaló que las renovaciones de los Contratos Administrativos de Servicios (CAS) en la administración pública están previstas.

    También te puede interesar

    |217 policías dieron positivo al COVID-19 en todo el Perú

    Únete al canal de WhatsApp

    |Trabajadores del INPE denuncian abandono ante pandemia 

    “Las renovaciones de los contratos CAS están previstas, eso lo está reportando cada ministerio en el Consejo de Ministros, la tranquilidad les debe acompañar (a los trabajadores), tenemos que dar el ejemplo como Estado”, afirmó anoche en Latina TV.

    Asimismo, Cáceres refirió que los servicios públicos por ahora están suspendidos en su mayor dimensión, y solo los esenciales se están brindando al público.

    “Pero el trabajo remoto se ha dado para contrarrestar esa no llegada física, pero sí una llegada virtual a nuestros ciudadanos”, agregó la titular del MTPE.

    Refirió también que se ha conformado una comisión en el gobierno que está perfilando la reactivación de las actividades con determinadas garantías luego del 26 de abril cuando finalice la cuarentena.

    Debes saber:

    • Una premisa de trabajo es que acompañen a estas actividades estrictos protocolos sanitarios, que garantizan la distancia social, pero también el control de los trabajadores de sus condiciones, a efectos de no exponerlos a la propagación del virus, dijo.
    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    APRENDO EN CASA | El Ministerio de Educación publicó la programación de las clases remotas que se dictarán, del 13 al 17 de abril, para estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 13 de Abr de 2020 a las 8:47 PDT

    También en Twitter

    #NOSREPORTAN
    Seguidores de Walac Noticias nos reportan que, en los exteriores del hospital Jorge Reátegui, se ha congregado un grupo de personas que, desde tempranas horas de la mañana, esperan la entrega de medicina, pero que, hasta el momento, no logran ser atendidas. pic.twitter.com/Uxhnyzalbj

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 13, 2020

    CAS Estado de Emergencia Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista

    16 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    Julio Velarde advierte que el fenómeno El Niño será el principal riesgo para la economía peruana

    16 julio, 2026

    Financiera Confianza abre convocatoria nacional de becas integrales para hijos de emprendedores

    16 julio, 2026

    SAMU Piura recibió 4 mil llamadas de emergencia en Piura

    16 julio, 2026
    Lás últimas

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    A casi 10 años del Niño Costero, 300 escolares estudian sin agua, luz ni desagüe en el kilómetro 980

    16 julio, 2026

    Productores disminuyen cultivos de arroz por baja demanda y sobreoferta

    16 julio, 2026

    Fenómeno El Niño amenaza cosechas y producción de productos clave

    16 julio, 2026

    Piura: PNP capturó en Talara al presunto autor material del asesinato del exalcalde Víctor Hugo Febre

    15 julio, 2026

    INCORE 2026: Piura registra su peor resultado histórico en competitividad

    15 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.