Publicidad

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, llevará a cabo Talleres de Verano de forma gratuita. Estos, darán inicio el 24 de enero y durarán un mes y medio.

Niños, jóvenes, de entre 6 a 16 años, e incluso adultos mayores podrán inscribirse y participar de los talleres. Entre ellos, destacan Fútbol, Básquet, Taekwondo, Marinera y Tondero, Yoga, Cajón, Patinaje y Teatro. El taller de Yoga está dirigido a los adultos mayores.

Walac Noticias conversó con el señor Cruz Chuquihuanca, uno de los encargados de la inscripción de los talleres, quien afirmó que cada taller tiene cupo para 30 personas. 

Agregó, que los talleres se dictarán en diferentes locaciones, entre ellas figuran la Concha Acústica del Parque Infantil, la explanada de la Pinacoteca Municipal, el Coliseo del asentamiento humano Los Algarrobos, entre otros. Asimismo, sostuvo que los horarios de son de mañana y tarde. 

Cabe mencionar que los únicos requisitos para asistir a los talleres gratuitos son:

  • DNI
  • Constancia de inscripción
  • Tarjeta de vacunación para los mayores de 12 años.

MPP realizará talleres de verano gratuitos desde el 24 de enero

La MPP sostuvo que el objetivo de estos talleres de verano es promover la cultura, elevar el nivel recreativo. Así como brindar un sano esparcimiento, enriqueciendo y fortaleciendo la personalidad, autoestima, creatividad, valores y habilidades en los participantes.

Para las personas interesadas se pueden inscribir por WhatsApp al siguiente número 950206469, preguntar por el señor Cruz Chuquihuanca. O también pueden acercarse a la Pinacoteca Municipal, en la esquina de la Av. Sullana – Jr. Huánuco.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias