Close Menu
    Lo nuevo

    Sechura: choque entre bus y una motocicleta deja dos heridos de gravedad

    21 mayo, 2025

    Simulacro Nacional Multipeligro se realizará el 30 de mayo a nivel nacional

    21 mayo, 2025

    Huancabamba: inauguran puente Plusmalca en beneficio de 5 mil pobladores de Canchaque

    21 mayo, 2025

    “La Ruta Turística del Papa”: conoce los 4 destinos que correrá el Papa León XIV

    21 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sechura: choque entre bus y una motocicleta deja dos heridos de gravedad
    • Simulacro Nacional Multipeligro se realizará el 30 de mayo a nivel nacional
    • Huancabamba: inauguran puente Plusmalca en beneficio de 5 mil pobladores de Canchaque
    • “La Ruta Turística del Papa”: conoce los 4 destinos que correrá el Papa León XIV
    • Fatal accidente en Lambayeque: bus de ITTSA impacta frontalmente a dos camiones
    • Lucía de la Cruz celebrará en Piura sus 60 años de vida artística con un espectáculo lleno de música y tradición
    • La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura
    • Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Movistar gestionará la atención telefónica al cliente con inteligencia artificial

    Walac Noticias | Redacción29 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Para optimizar la atención y experiencia de sus clientes, Movistar Perú anunció desde Iquitos la integración de tecnología de última generación en su canal de atención telefónica 104 y será la primera empresa de Sudamérica en gestionar todas las llamadas al centro de atención telefónica con inteligencia artificial.

    También puedes leer: 

    |Huawei a Google: «Seguiremos proporcionando actualizaciones»

    Únete al canal de WhatsApp

    |Top 10 mejores aplicaciones para estudiantes

    A través de una asesora virtual inteligente, los clientes a nivel nacional recibirán una atención natural y sencilla para dar solución a sus problemas, sin la necesidad de marcar opciones de menú y con una derivación directa al área correspondiente.

    “La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de todas nuestras decisiones. Para ello, estamos aplicando en nuestros sistemas tecnologías, como la inteligencia artificial, que nos permiten ofrecer una atención telefónica de fácil gestión. La asesora virtual es una de las iniciativas que hemos implementado para mejorar progresivamente la experiencia de nuestros clientes en el uso de nuestros servicios” señaló Marcelo Echeguren, Vicepresidente del Segmento Clientes de Movistar Perú.

    La nueva asesora virtual identifica automáticamente las solicitudes de los clientes, brindando una atención más sencilla y eficiente. Asimismo, comprende la lógica, el contexto de la conversación y toma decisiones en tiempo real manteniendo una conversación natural y fluida.

    “Estamos acelerando la transformación digital de la empresa por ello, a la par con la implementación de la asesora virtual, hemos adoptado metodologías de trabajo disruptivas que han permitido, por ejemplo, renovar la app Mi Movistar con una interface más simple y ágil, y pronto estaremos lanzando su nueva versión que permitirá una mejor revisión de la facturación y proceso de reclamos”, destacó Echeguren.

    La asesora virtual atenderá de manera progresiva a los clientes Movistar, iniciando con el segmento móvil y luego el segmento fijo. En una primera etapa atiende a cerca de 10 mil clientes del segmento móvil prepago y pospago, y en julio atenderá el 100% de los clientes móvil.

    De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por mejorar su servicio de atención, promoviendo soluciones digitales que garanticen una experiencia única a sus clientes.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    GASTRONOMÍA | La Causa Rellena es un plato tradicional de la cocina peruana. El ingrediente principal, es la papa… ¡más peruano, no puede ser! Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2VSKj3j

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 25 de May de 2019 a las 8:40 PDT

    En Twitter:

    [MIGRACIONES]

    La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019

    atencion al cliente inteligencia artificial Movistar
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Sechura: choque entre bus y una motocicleta deja dos heridos de gravedad

    21 mayo, 2025

    Simulacro Nacional Multipeligro se realizará el 30 de mayo a nivel nacional

    21 mayo, 2025

    Huancabamba: inauguran puente Plusmalca en beneficio de 5 mil pobladores de Canchaque

    21 mayo, 2025

    Fatal accidente en Lambayeque: bus de ITTSA impacta frontalmente a dos camiones

    21 mayo, 2025

    La UDEP lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    20 mayo, 2025

    Economista Guillermo Dulanto: “La región Piura tardará cuatro años en regresar a los índices de pobreza de prepandemia”

    20 mayo, 2025
    Lás últimas

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.