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Movistar informó a sus clientes y al público en general que el día domingo 18 de setiembre a las 12:05 hrs. sus usuarios se vieron afectados con el corte de servicio fijo y móvil de algunas zonas de Piura. Ello a causa de actos vandálicos sobre la red de fibra óptica que une a las ciudades de Piura y Catacaos.

El equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar de la incidencia y realizó los trabajos necesarios para la solución del incidente a través de los sistemas de respaldo. A partir de las 20:00 hrs de ayer se recuperó casi la totalidad del servicio. Hoy a las 14:48 se restableció el servicio de internet fijo a un reducido número de clientes en los que aun persistía la incidencia.

Movistar lamentó los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informó que, de acuerdo con la normativa vigente, se realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.

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