Debido al contexto crítico de la pandemia, Movistar donó de kits de prevención, con el objetivo de reforzar la protección del personal de diversas instituciones que se encuentran luchando en primera línea contra el COVID-19.

A través de la Fundación Telefónica, Movistar entregó 4600 mascarillas NK95, 2000 mascarillas quirúrgicas y 625 protectores faciales.

Debido al contexto crítico de la pandemia, Movistar donó de kits de prevención.

“Queremos que las personas se mantengan conectadas y con salud, por eso contribuimos con proteger las vidas de quienes más lo necesitan. Seguiremos colaborando codo a codo por la salud de los peruanos”, dijo José Moreno, Jefe Zonal de Movistar en Piura.

A través de la Fundación Telefónica, Movistar entregó 4600 mascarillas NK95, 2000 mascarillas quirúrgicas y 625 protectores faciales.

Movistar, con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, ha repartido las doncaciones entre el Hospital Santa Rosa, el Complejo Mercado 14 Estaciones y el Asilo de Ancianos.

También en la Comisaría Los Algarrobos, los Bomberos, la Municipalidad de Catacaos y al Arzobispado en Piura.n de estos kits de prevención.

Publicidad

Cabe resaltar que, en todo el Perú, Movistar ya ha venido entregando kits de prevención en diversas zonas vulnerables. Tales como Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Iquitos, Lima, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Tarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here