Mototaxista escapa tras atropellar a un anciano en Tambogrande

Foto referencial. Diario Correo.
Publicidad

Un mototaxista atropelló esta mañana a un agricultor de 80 años de edad y, lejos de auxiliarlo, decidió darse a la fuga.

La víctima ha sido identificada como Asunción Raymundo García, quien se dirigía a su chacra para iniciar su jornada del día.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 a.m. de hoy en el Valle de los Incas, del caserío Chica Alta, en Tambogrande.

El anciano fue auxiliado por pobladores de la zona, quienes lo trasladaron hacia el hospital de Tambogrande, pero Asunción Raymundo García llegó cadáver.

Familiares de la víctima pidieron que se haga justicia en este caso, pues el también conocido como «Chamba» mantenía a su hermana que también es soltera.

El teniente gobernador de Pedregal, José Ojeda Palacios, afirmó que se sienten "olvidados" por las autoridades regionales y nacionales. Foto: Walac Notiticas / César Masías.
El teniente gobernador de Pedregal, José Ojeda Palacios, afirmó que se sienten «olvidados» por las autoridades regionales y nacionales. Foto: Walac Notiticas / César Masías.

Más de 10 accidentes

El teniente gobernador del caserío Pedregal, José Ojeda Palacios, solicitó que se tomen medidas inmediatas para prevenir que el número de accidentes en la zona aumente.

«Del año pasado a este ya han ocurrido quince accidentes», manifestó.

«Los conductores de vehículos mayores y menores son bastante imprudentes», acotó.