Una joven que tomo una carrera en mototaxi en el paradero de la Asociación Progreso, dejo olvidada su laptop en el vehículo; la cual le fue devuelta por el conductor de la trimovil en el distrito de Castilla.

La joven Raquel Carnero dijo que, al hacer una carrera de la Avenida Progreso hacia la Calle Lima, cuadra tres del distrito. Ello, por el trajín dejo olvidado su maletín que contenía su laptop, pero fue sorprendida por la honestidad de quien la movilizó.

Noble gesto

Mientras que el conductor Diego Merino, quien también es parte de la Federación de Mototaxistas de Castilla-Fecentramocas, narro que; dejo a la pasajera en su destino y siguió laborando, pero por la altura del canal de Balarezo se percato del maletín, y al revisarlo vio su contenido, de inmediato regresando adonde había dejado a la joven para entregárselo.

“Es una ventaja de trabajar formal y honestamente, ya que nuestros usuarios se merecen el mejor servicio y sobre todo tengan la mayor confianza en quienes los transportan” agrego Diego Merino.