Publicidad

El pueblo de Yapatera dio el último adiós a la joven universitaria Claudia Alessandra Mogollón Vilchez; quien perdió la vida el pasado domingo mientra se realizaba una competencia de motocross. Como se recuerda esta actividad era parte de la celebración por el 86 aniversario de la provincia de Morropón.

La jovencita cursaba el tercer ciclo de la carrera de ingeniería industrial en la Universidad Cesar Vallejo. Su compañeros y amigos llegaron hasta Yapatera para acompañar el cortero fúnebre.

Traslado

El féretro, cubierto de flores, fue llevado desde su casa hacia la iglesia Santa Rosa en Yapatera. Este iba acompañado de autoridades de la localidad, familiares, compañeros de promoción, del nivel inicial, primario, secundario.

Un miembro de la familia agradeció el acompañamiento de sus amigos de colegio y universidad, así mismo a la municipalidad de Chulucanas por el apoyo, parroquia sagrada familia de dónde Claudia era del equipo juvenil y a todos los asistentes.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias