Más de dos mil pobladores del C.P. Linderos de Maray, en el distrito de Santa Catalina de Mossa, Morropón, serán beneficiados con la obra de pistas y veredas en el sector. El proyecto representa una mejora esperada por más de un siglo por parte de la población.
Los trabajos están a cargo del Gobierno Regional de Piura y tiene por objetivo busca mejorar la infraestructura vial de la zona.
“Gracias a la articulación entre el municipio y la Gerencia Subregional Morropón-Huancabamba, hoy damos inicio a una obra que transformará nuestro distrito”, declaró el alcalde de Santa Catalina de Mossa, Erick Berrú.
La obra contempla la construcción de 8,485.72 metros cuadrados de pavimento rígido, además de veredas, badenes, alcantarillas, gaviones, muros de protección y señalización vial. De est forma, se busca garantizar mejores condiciones de tránsito para peatones y vehículos.
Durante la ceremonia, los pobladores reconocieron a Neyra León como “Huésped Ilustre” y “Visitante Distinguido”, destacando su visita como la primera de un gobernador regional al pueblo. Al evento también asistieron el congresista César Revilla y el general de la Policía Nacional Manuel Zapata Farías.