Montessori y Santa María ganan concurso de villancicos

0

Una noche de grandes voces y aplausos de los asistentes terminaron con la I.E.P. María Montessori (Primaria) el Colegio Santa María (Secundaria) como los ganadores del concurso de Villancicos realizado en el Club Grau.

También puedes leer:

|Nace un servicio de taxi conducido por mujeres para mujeres

|History Channel: Peruano gana segundo lugar en concurso

Las dirigidas por la Profesora Sara Arboleda, lucieron su calidad vocal e interpretaciones de los villancicos netamente peruanos y con los niños realizando el acompañamiento, con los temas “El Festejo de Navidad” y “La saya de Navidad”, Montessori dejó atrás a los demás colegios.

En segundo lugar se ubicó el colegio Adventista cuyos niños con su gracia, seguridad en las voces lograron este mérito, dejando al colegio Santa María la tercera ubicación.

Mira la galería aquí:

En secundaria el nivel fue muy alto y su esmerada preparación hizo que todos pudieran gozar del bello mensaje que brinda la navidad como fiesta de amor, fraternidad y amistad.

Al podio de ganadores subieron en primer lugar Santa María, dejando la segunda casilla para el Colegio Vallesol, mientras el colegio Nuestra Señora del Tránsito de Castilla fue tercero.

Las interpretaciones de “Navidad”, el clásico de José Luis Perales y Jingle Bell rock, la canción más conocida de navidad en Inglés fueron sus argumentos para ganar.

Al dar la bienvenida el presidente de la comisión de Cultura, abogado Lucio Arana Sánchez, felicitó a los colegios por haber aceptado el reto del Club Grau de cantarle a la Navidad y brindar a la ciudad su mensaje.

Junto al presidente Oswaldo Seminario entregaron los premios a los ganadores, mientras cientos de niños y adultos vivían una noche inolvidable.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here