Mondai es uno de los grupos de latin pop más importantes de Piura. Fundada en el 2017, Eduardo Palacios, Pierre Seminario y Adriano Rosillo, tres jóvenes piuranos, que hace más de siete años vienen construyendo su carrera musical, trabajando por destacarse dentro y fuera del país.

Te puede interesar:

|Así puedes tramitar tu «certificado de soltería»

|Visitante, el perrito piurano que vende ‘chupetines’ para pagar su tratamiento

Inicios

Arrancaron su carrera musical con dos temas musicales “En mis brazos” y “Quiero amarte”, escritos en colaboración con Carlos Cáceres Vásquez, cantautor piurano y amigo cercano de la banda.

Ambos sencillos tuvieron gran acogida en el público local, nacional e internacional por sus letras románticas.

Estos tres jóvenes le cantan al amor y al desamor con un sabor latino mezclado con ritmos caribeños, como el merengue y el latin pop.

Colaboraciones

Mondai, ha contado con la colaboración de dos artistas piuranos de talla internacional: Juan Camilo Escorcia, principal acordionista de la agrupación ”Nacho y los fantásticos” y Francisco Del Carpio, más conocido como DCizco.

Juan Camilo acompañó en las grabaciones de sus tres primeros lanzamientos y, recientemente, participó en su último sencillo «Me muero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando #MeMuero junto a @jkescorcia Atentos a nuestras que anunciaremos el lanzamiento del video oficial 🎥 #lanzamientomusical #videooficial

Una publicación compartida por Mondai (@mondaimusic) el

Por su lado, DCizco, quien actualmente destaca en discotecas Neoyorkinas con ritmos más urbanos y fiesteros , en este último sencillo inyectó una onda mas urbana.

Grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, el vídeo oficial de «Me muero» será lanzado el próximo mes.

Plataformas musicales

Mondai se ha destacado por tener presencia en todas las plataformas digitales, reuniendo más de 450 mil reproducciones en Youtube, Spotify, Dezzer, Claro Music, entre otras.

Con cifras en aumento y la energía y actitud que los caracteriza los jóvenes actualmente se encuentran trabajando en nuevas canciones, la cuales pretenden que sigan tocando las fibras del amor y el desamor de su público nacional e internacional.

Siganlos en sus redes sociales para que no se pierdan ninguna noticia sobre esta gran banda Piurana. @Mondaimusic y en su canal de Youtube Mondai Oficial.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here