Ayer marcó dos goles, que fueron obras de arte, y asistió dos veces para coronar una extraordiaria actuación ante AS Roma, donde Liverpool goléó  5 – 2 a los romanos. El protagonista de la 'novela' es el egipcio Mohamed Salah, quien enamora a Europa y al mundo. Tanto así, que muchos ya lo dan como favorito ante Cristiano y Messi para llevarse el Balón de Oro.  

"¡Pero hay que darle el Balón de Oro!", exclamó el internacional galés Robbie Savage, comentarista de la BBC,  tras la soberbia actuación del 'Faraón' de 25 años por la Champions.

"Sin ningún tipo de duda, el mejor jugador del planeta actualmente", añadió la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, que comentó el partido para BT Sport.

"En este momento es excepcional. El primer gol es una acción de genio, ha marcado varios así. En el segundo muestra su sangre fría y pudo marcar los otros dos (en los que asistió) ¡Qué jugador!", añadió su Dt Jurgen Klopp.

Sería contraproducente no darles la razón a estos personajes del fútbol. Pues, con 43 goles en la temporada, el egipcio ratifica su calidad de jugador que es. Y va por más. 

También te puede interesar:

¡Partidazo! Real Madrid visita al Bayern Múnich por la UCL