Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, murió el último domingo 30 de enero, luego de suicidarse. Según la información policial, la modelo se arrojó desde la ventana de su apartamento en una zona residencial de Manhattan, New York. Su cadáver fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42.
Sus familiares, por su parte, emitieron un comunicado en donde pidieron intimidad tras el difícil momento que están atravesando.
«Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra querida Cheslie. Ella encarnaba el amor y servía a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchaba por la justicia social, como Miss USA y como presentadora en EXTRA. Pero, sobre todo, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, se lee en al comunicado.
Cheslie Kryst tenía 30 años y estudió en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho. Antes de ser Miss Estados Unidos ejerció como abogada. Además, fundó un blog de moda llamado White Collar Glam.
Era una apasionada defensora de la reforma de la justicia penal. Había trabajado gratuitamente para clientes que cumplían excesivas penas de prisión por delitos de drogas menores.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas