Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan más de media tonelada de marihuana destinada al norte peruano

    6 julio, 2025

    Luis Díaz enfrenta críticas por no asistir al funeral de Diogo Jota

    6 julio, 2025

    Liverpool pagará contrato restante de Diogo Jota a su familia

    6 julio, 2025

    Jamal Musiala sufre fractura de peroné y estará fuera de las canchas varios meses

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan más de media tonelada de marihuana destinada al norte peruano
    • Luis Díaz enfrenta críticas por no asistir al funeral de Diogo Jota
    • Liverpool pagará contrato restante de Diogo Jota a su familia
    • Jamal Musiala sufre fractura de peroné y estará fuera de las canchas varios meses
    • Abrigo excesivo y falta de ventilación aumentan infecciones respiratorias en bebés
    • Más de 400 agricultores se beneficiarán con nuevo canal de riego en Pacaipampa
    • Congresistas buscan derogar aumento salarial de Dina Boluarte
    • Paolo Guerrero: “Alianza tiene que ganar en cualquier parte”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Miriam Zambrano la cantante que representó a Piura en La Voz

    Hilton Castro14 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Miriam Zambrano en La Voz Perú Senior
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Su voz fuerte, entonada y potente hicieron que 3 de los 4 jurados de La Voz Senior voltearán. Su talento encantó a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Tony Succar.  Ella es Miriam Zambrano, cantante piurana con 55 años de trayectoria que dejó en alto el nombre de la región.

    Miriam estuvo en el programa Voces y Rostros de Walac Noticias, en donde reveló que fueron sus hijos quienes la motivaron a participar. Para poder entrar a La Voz, nuestra representante contó que formó parte del casting desde enero de este año tras mandar un video cantando a los productores del programa.

    “Ya a fines de marzo, me llaman los productores aceptando mi participación. Tuvimos entrevistas con los organizadores. Fue magnifico. Era un logro más porque siempre he estado en programas televisivos representando a Piura y a mi Catacaos querido”, indicó.

    La cantante piurana resaltó que programas como La Voz Senior permitan visibilizar el talento de personas adultas que muchas veces se pueden sentir desplazadas. Asimismo, agregó este tipo de formatos ayuda a reunir a cantantes de todas partes del Perú y que su arte pueda tener más acogida.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Aplaudo la valentía de los participantes que estuvieron en el programa. Es bueno que nos sintamos orgullosos de que nadie nos puede desplazar porque los tenemos 60, 70 80 años se pueden sentir así. Nunca es tarde para lograr nuestras metas y objetivos”, remarcó.

    Inicio y trayectoria

    La carrea de Miriam comenzó desde muy pequeña: a los 5 años ya estaba subida en la tarima en un concurso de canto. En Talara, se llevó su primer premio en donde ganó a competidoras de Tacna, Lima y Trujillo.

    “Empecé a cantar a los 5 años. Opté y obtuve el primer puesto en ese festival. Ese festival fue grandioso porque salí con mi vestidito rosado, con mis mediecitas y taquitos. Son cosas que todavía uno añora”, recordó alegremente Miriam en Voces y Rostros.

    La trayectoria de Miriam no pudo haber sido la misma sin el apoyo de sus padres. Ella contó que el arte y la música siempre estuvo en su familia. Su mamá también cantaba y su padre tocaba la guitarra. Junto a él practicaba cómo cantar y a ensayar.

    “En mis 55 años de trayectoria he podido cantar con Lucia de la Cruz, Lucia Campos, el Zambo Cavero. Con las grandes orquestas como Agua Marina o Armonía 10.

    Mira la entrevista completa

    Miriam Zambrano Voces y Rostros
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Incautan más de media tonelada de marihuana destinada al norte peruano

    6 julio, 2025

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.