Miranda:»¡Es mentira! No he recibido a personas con pruebas de corrupción»

0
413
Alcalde de Piura, Oscar Miranda. Foto: MPP

“La mentira puede ser equivocación de personas o puede ser malintencionada”, expresó, alcalde de Piura doctor Oscar Miranda Martino, durante la ceremonia de juramentación del nuevo secretario técnico del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana, en alusión a la denuncia vertida por una ciudadana, quien afirmaba había dado pruebas al burgomaestre sobre actos de corrupción.

La información que se encuentra publicada en la página web de la Municipalidad provincial de Piura señala: “Espero también que las personas que han declarado sobre el tema no den afirmaciones si no están seguros de la fuente que lo está generando. Todo esto lleva hacia la población a tener una sensación de sinsabor e incertidumbre”.

“Yo me veo en la obligación en decir antes ustedes que en ningún momento he recibido a personas con pruebas de corrupción y yo los haya ocultado, ¡No es posible!, ¡Eso es mentira!, para lo cual he solicitado se le envíe una carta notarial a la ciudadana y se retracte”, remarcó autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here