Close Menu
    Lo nuevo

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia

    22 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa
    • OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg
    • Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia
    • Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025
    • Hombre herido tras ataque armado en plena avenida Grau de Piura
    • Dictan prisión preventiva para chofer investigado por accidente en Piura
    • Emutsa confirma retorno a su ruta tradicional en la ciudad
    • Dinamita en Sullana alerta a vecinos por incremento de extorsiones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, noviembre 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Castilla
    Castilla

    Miraflores a punto de lograr el mejoramiento de 59 de sus calles

    Redacción | Walac Noticias23 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La urbanización Miraflores está a punto de concretar el anhelado proyecto de mejoramiento de 59 de sus calles, luego de recibir, el 12 de octubre, la resolución del proyecto de inversión denominado: «Mejoramiento de servicio de movilidad urbana en las calles de la urbanización Miraflores I, II y III etapa”.

    El proyecto considera dotar de pavimento, veredas, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas en las calles comprendidas en el mejoramiento. Todo bajo un presupuesto de inversión de 35 millones 403 mil soles. La asignación presupuestal del proyecto ya estaría a punto de concretarse por parte del Gobierno Regional. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Respecto a ello, la presidenta de la Juveco Miraflores, Flor de María Infante, señaló que ha sido un trabajo constante de gestión y de apertura, por parte de los funcionarios del gobierno regional para llevar adelante este proyecto.

    Asimismo, Infante informó que la entrega de la resolución de dicho proyecto se realizó en el Gobierno Regional con el Gerente de Infraestructura, Wilmer Wisse Cruz, el Director de Estudios y Proyectos, César Augusto Abramonte Pérez. Participaron los directivos de la Juveco, como el ingeniero Luis Lacherre Vázquez, de la Secretaría de Obras.

    «Hemos encontrado mucha predisposición por parte de los funcionarios Wiesse y Abramonte durante todo el proceso. Sabemos del compromiso del señor gobernador respecto a este proyecto; y le estamos agradecidos por sacarlo adelante, ya que significará un hito importante en todo Castilla, pues generará un impacto, no sólo social, sino económico en toda esta zona fuertemente golpeada por el desborde del río Piura», indicó.

    Reuniones

    Infante señaló que la Juveco gestiona una reunión con el gobernador Servando García para finiquitar el proyecto con la asignación presupuestal; y hacer realidad el anhelado proyecto que inició desde hace 3 años, posterior al desborde que afectó a este zona comercial y emblemática de Castilla.

    La urbanización Miraflores alberga a más de 10 mil familias y las calles que están comprendidas en el proyecto de mejoramiento son: Calle Los Diamantes, Los Zafiros, Calle 15, Calle S/N, San Ignacio, calles 17, 19, Las Dalias, Calle S/N (entre B1-C1), Los Geranios, Las Carolinas, Los Jacintos y Los Ébanos.

    Además, Las Acacias, Los Ficus, Las Poncianas, Los Capulíes, Los Girasoles, Las Begonias, Las Camelias, Pasaje (S/N), José Olaya, Los Laureles, Los Topacios y Las Amatistas. Asimismo, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Calle 13, Los Algarrobos, Calle 2, Calle 6, Los Cardos, Los Fresnos, Los Juncos, Los Ceibos, Los Claveles y Las Sidras.

    También, Las Amapolas, Los Rosales, Los Nogales, Guillermo Irazabal, Federico Villareal, Hipólito Unanue, Los Cipreses, Los Almendros, Calle 9, Calle 4, Los Robles, Los Cedros, Los Tulipanes, Calle 11, Calle 21, Calle SN, Calle 28; a exepciones de las avenidas ubicadas dentro del área de la urbanización Miraflores.

    Síguenos en Tik Tok: 
    @walacnoticias

    ¿Conoces la estatua del ángel en #Piura ? Aquí te contamos un poco sobre ella. #fyp #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Calles Miraflores
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Piura vuelve a ser distinguida por impulsar espacios seguros para la infancia

    21 noviembre, 2025

    UCV Piura fortalece su sistema de atención médica con la adquisición de una ambulancia totalmente equipada

    21 noviembre, 2025

    Chevrolet Groove llega a Piura con un diseño renovado, mayor confort y seguridad

    21 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025

    Reconstrucción del centro histórico de Piura es cuestionada por su falta de eficiencia

    22 noviembre, 2025

    Hombre herido tras ataque armado en plena avenida Grau de Piura

    22 noviembre, 2025

    Dictan prisión preventiva para chofer investigado por accidente en Piura

    22 noviembre, 2025

    Dinamita en Sullana alerta a vecinos por incremento de extorsiones

    22 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.