Close Menu
    Lo nuevo

    Joven evacuado en balsa improvisada por crecida del río fallece y deja a un menor en la orfandad

    15 marzo, 2026

    Muere Napoleón Becerra, candidato presidencial del PTE, en accidente de tránsito en Ayacucho

    15 marzo, 2026

    Crecida del río Piura pone en riesgo el servicio eléctrico en Tambogrande

    14 marzo, 2026

    EPS Grau ejecutó limpieza de buzones y reparación de redes de alcantarillado en Santa Teresita

    14 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Joven evacuado en balsa improvisada por crecida del río fallece y deja a un menor en la orfandad
    • Muere Napoleón Becerra, candidato presidencial del PTE, en accidente de tránsito en Ayacucho
    • Crecida del río Piura pone en riesgo el servicio eléctrico en Tambogrande
    • EPS Grau ejecutó limpieza de buzones y reparación de redes de alcantarillado en Santa Teresita
    • OSIPTEL alcanzó 85.5 % de efectividad en la solución de problemas reportados por usuarios
    • Congresista Heidy Juárez solicita al Gobierno priorizar el retiro de la ONP
    • Universitario vs UTC EN VIVO: horario, canal y posibles alineaciones por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026
    • Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: horario, canal y dónde ver el partido por el Torneo Apertura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, marzo 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Castilla
    Castilla

    Miraflores a punto de lograr el mejoramiento de 59 de sus calles

    Redacción | Walac Noticias23 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La urbanización Miraflores está a punto de concretar el anhelado proyecto de mejoramiento de 59 de sus calles, luego de recibir, el 12 de octubre, la resolución del proyecto de inversión denominado: «Mejoramiento de servicio de movilidad urbana en las calles de la urbanización Miraflores I, II y III etapa”.

    El proyecto considera dotar de pavimento, veredas, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas en las calles comprendidas en el mejoramiento. Todo bajo un presupuesto de inversión de 35 millones 403 mil soles. La asignación presupuestal del proyecto ya estaría a punto de concretarse por parte del Gobierno Regional. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Respecto a ello, la presidenta de la Juveco Miraflores, Flor de María Infante, señaló que ha sido un trabajo constante de gestión y de apertura, por parte de los funcionarios del gobierno regional para llevar adelante este proyecto.

    Asimismo, Infante informó que la entrega de la resolución de dicho proyecto se realizó en el Gobierno Regional con el Gerente de Infraestructura, Wilmer Wisse Cruz, el Director de Estudios y Proyectos, César Augusto Abramonte Pérez. Participaron los directivos de la Juveco, como el ingeniero Luis Lacherre Vázquez, de la Secretaría de Obras.

    «Hemos encontrado mucha predisposición por parte de los funcionarios Wiesse y Abramonte durante todo el proceso. Sabemos del compromiso del señor gobernador respecto a este proyecto; y le estamos agradecidos por sacarlo adelante, ya que significará un hito importante en todo Castilla, pues generará un impacto, no sólo social, sino económico en toda esta zona fuertemente golpeada por el desborde del río Piura», indicó.

    Reuniones

    Infante señaló que la Juveco gestiona una reunión con el gobernador Servando García para finiquitar el proyecto con la asignación presupuestal; y hacer realidad el anhelado proyecto que inició desde hace 3 años, posterior al desborde que afectó a este zona comercial y emblemática de Castilla.

    La urbanización Miraflores alberga a más de 10 mil familias y las calles que están comprendidas en el proyecto de mejoramiento son: Calle Los Diamantes, Los Zafiros, Calle 15, Calle S/N, San Ignacio, calles 17, 19, Las Dalias, Calle S/N (entre B1-C1), Los Geranios, Las Carolinas, Los Jacintos y Los Ébanos.

    Además, Las Acacias, Los Ficus, Las Poncianas, Los Capulíes, Los Girasoles, Las Begonias, Las Camelias, Pasaje (S/N), José Olaya, Los Laureles, Los Topacios y Las Amatistas. Asimismo, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Calle 13, Los Algarrobos, Calle 2, Calle 6, Los Cardos, Los Fresnos, Los Juncos, Los Ceibos, Los Claveles y Las Sidras.

    También, Las Amapolas, Los Rosales, Los Nogales, Guillermo Irazabal, Federico Villareal, Hipólito Unanue, Los Cipreses, Los Almendros, Calle 9, Calle 4, Los Robles, Los Cedros, Los Tulipanes, Calle 11, Calle 21, Calle SN, Calle 28; a exepciones de las avenidas ubicadas dentro del área de la urbanización Miraflores.

    Síguenos en Tik Tok: 
    @walacnoticias

    ¿Conoces la estatua del ángel en #Piura ? Aquí te contamos un poco sobre ella. #fyp #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Calles Miraflores
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Joven evacuado en balsa improvisada por crecida del río fallece y deja a un menor en la orfandad

    15 marzo, 2026

    Muere Napoleón Becerra, candidato presidencial del PTE, en accidente de tránsito en Ayacucho

    15 marzo, 2026

    Crecida del río Piura pone en riesgo el servicio eléctrico en Tambogrande

    14 marzo, 2026

    EPS Grau ejecutó limpieza de buzones y reparación de redes de alcantarillado en Santa Teresita

    14 marzo, 2026

    OSIPTEL alcanzó 85.5 % de efectividad en la solución de problemas reportados por usuarios

    14 marzo, 2026

    Congresista Heidy Juárez solicita al Gobierno priorizar el retiro de la ONP

    14 marzo, 2026
    Lás últimas

    Joven evacuado en balsa improvisada por crecida del río fallece y deja a un menor en la orfandad

    15 marzo, 2026

    Muere Napoleón Becerra, candidato presidencial del PTE, en accidente de tránsito en Ayacucho

    15 marzo, 2026

    Cientos de estudiantes en riesgo por aulas a punto de colapsar en Ayabaca

    13 marzo, 2026

    Niño de 2 años muere tras caer al canal Biaggio Arbulú en La Arena

    13 marzo, 2026

    Pescador fallece durante faena de buceo en el mar de Sechura

    13 marzo, 2026

    Reniec atenderá fines de semana en Piura para entrega de DNI antes de las Elecciones Generales

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.