Close Menu
    Lo nuevo

    Feriados nacionales 2026 en Perú: calendario completo

    29 enero, 2026

    Liga 1: programación y partidos de la primera fecha del Torneo Apertura 2026

    29 enero, 2026

    “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao

    29 enero, 2026

    Hernán Barcos debutará con FC Cajamarca en Liga 1 2026: «Este equipo tiene hambre de gloria»

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Feriados nacionales 2026 en Perú: calendario completo
    • Liga 1: programación y partidos de la primera fecha del Torneo Apertura 2026
    • “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao
    • Hernán Barcos debutará con FC Cajamarca en Liga 1 2026: «Este equipo tiene hambre de gloria»
    • Esteban Pavez llega a Lima para sumarse a Alianza Lima como séptimo refuerzo
    • La Universidad de Piura realizó la tercera edición de Tecno IME
    • Caso Antony Camizán: Sala Penal revoca prisión preventiva contra suboficial PNP por presunto encubrimiento
    • Sullana: extorsionadores detonan explosivo en centro odontológico y exigen S/ 10 mil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Castilla
    Castilla

    Miraflores a punto de lograr el mejoramiento de 59 de sus calles

    Redacción | Walac Noticias23 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La urbanización Miraflores está a punto de concretar el anhelado proyecto de mejoramiento de 59 de sus calles, luego de recibir, el 12 de octubre, la resolución del proyecto de inversión denominado: «Mejoramiento de servicio de movilidad urbana en las calles de la urbanización Miraflores I, II y III etapa”.

    El proyecto considera dotar de pavimento, veredas, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas en las calles comprendidas en el mejoramiento. Todo bajo un presupuesto de inversión de 35 millones 403 mil soles. La asignación presupuestal del proyecto ya estaría a punto de concretarse por parte del Gobierno Regional. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Respecto a ello, la presidenta de la Juveco Miraflores, Flor de María Infante, señaló que ha sido un trabajo constante de gestión y de apertura, por parte de los funcionarios del gobierno regional para llevar adelante este proyecto.

    Asimismo, Infante informó que la entrega de la resolución de dicho proyecto se realizó en el Gobierno Regional con el Gerente de Infraestructura, Wilmer Wisse Cruz, el Director de Estudios y Proyectos, César Augusto Abramonte Pérez. Participaron los directivos de la Juveco, como el ingeniero Luis Lacherre Vázquez, de la Secretaría de Obras.

    «Hemos encontrado mucha predisposición por parte de los funcionarios Wiesse y Abramonte durante todo el proceso. Sabemos del compromiso del señor gobernador respecto a este proyecto; y le estamos agradecidos por sacarlo adelante, ya que significará un hito importante en todo Castilla, pues generará un impacto, no sólo social, sino económico en toda esta zona fuertemente golpeada por el desborde del río Piura», indicó.

    Reuniones

    Infante señaló que la Juveco gestiona una reunión con el gobernador Servando García para finiquitar el proyecto con la asignación presupuestal; y hacer realidad el anhelado proyecto que inició desde hace 3 años, posterior al desborde que afectó a este zona comercial y emblemática de Castilla.

    La urbanización Miraflores alberga a más de 10 mil familias y las calles que están comprendidas en el proyecto de mejoramiento son: Calle Los Diamantes, Los Zafiros, Calle 15, Calle S/N, San Ignacio, calles 17, 19, Las Dalias, Calle S/N (entre B1-C1), Los Geranios, Las Carolinas, Los Jacintos y Los Ébanos.

    Además, Las Acacias, Los Ficus, Las Poncianas, Los Capulíes, Los Girasoles, Las Begonias, Las Camelias, Pasaje (S/N), José Olaya, Los Laureles, Los Topacios y Las Amatistas. Asimismo, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Calle 13, Los Algarrobos, Calle 2, Calle 6, Los Cardos, Los Fresnos, Los Juncos, Los Ceibos, Los Claveles y Las Sidras.

    También, Las Amapolas, Los Rosales, Los Nogales, Guillermo Irazabal, Federico Villareal, Hipólito Unanue, Los Cipreses, Los Almendros, Calle 9, Calle 4, Los Robles, Los Cedros, Los Tulipanes, Calle 11, Calle 21, Calle SN, Calle 28; a exepciones de las avenidas ubicadas dentro del área de la urbanización Miraflores.

    Síguenos en Tik Tok: 
    @walacnoticias

    ¿Conoces la estatua del ángel en #Piura ? Aquí te contamos un poco sobre ella. #fyp #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Calles Miraflores
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao

    29 enero, 2026

    La Universidad de Piura realizó la tercera edición de Tecno IME

    29 enero, 2026

    Caso Antony Camizán: Sala Penal revoca prisión preventiva contra suboficial PNP por presunto encubrimiento

    29 enero, 2026

    Sullana: extorsionadores detonan explosivo en centro odontológico y exigen S/ 10 mil

    29 enero, 2026

    Sullana: Contraloría detecta graves deficiencias en la comisaría El Obrero

    29 enero, 2026

    Paita: sicarios en mototaxi asesinan a “Chato Canducho”

    29 enero, 2026
    Lás últimas

    “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao

    29 enero, 2026

    La Universidad de Piura realizó la tercera edición de Tecno IME

    29 enero, 2026

    Caso Antony Camizán: Sala Penal revoca prisión preventiva contra suboficial PNP por presunto encubrimiento

    29 enero, 2026

    El 86% de los hospitales de Piura opera con capacidad inadecuada

    28 enero, 2026

    Enosa advierte riesgos eléctricos por acumulación y quema de basura cerca a postes y redes eléctricas

    28 enero, 2026

    Colegio de Ingenieros y PNP coordinan medidas frente a extorsiones en obras de Piura

    28 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.