Publicidad

Si tu objetivo es lucir radiante y cómoda este 2022, entonces no busques más; aquí te traemos cuatro tipos de peinados que podrás combinar con tu outfit de medianoche y que asienta a cualquier tipo de rostro.

Marina Mora, directora de Marina Mora Escuela, es la encargada de enseñarnos a cómo lucir diversos peinados, prácticos de realizar y que nos permitan mantener una imagen impecable en estas fiestas.

Moño trenzado

Este peinado es ideal para dar una impresión de orden al cabello, las trenzas le dan un plus al moño para que resalte y no se quede en la simplicidad. Pueden usar accesorios metálicos o con ornamentos y colocarlos alrededor del moño para que aporte elegancia.

(Foto: Marina Mora Escuela)
Cabello suelto con ondas y volumen

Este peinado está de moda y seguirá siendo tendencia en el 2022, por lo que pasar año nuevo con este estilo de cabello es muy recomendado para las damas en cualquier edad. El volumen en ondas le da la apariencia de tener más cabello, por lo que en fotos resaltará y se verá espectacular.

(Foto: Marina Mora Escuela)
Coleta baja

Para esto, tienes que alisar tu pelo, recogerlo con una coleta baja y envolver la goma con un mechón de pelo para darle una apariencia de que este amarrado con tu mismo pelo. Este es uno de los peinados más sencillos de hacer, pero a la vez resulta ser muy elegante.

Mira los peinados que puedes lucir en Año Nuevo
(Foto: Marina Mora Escuela)
Trenza semirecogida

Consiste en hacer pequeñas trenzas de adelante hacia atrás con la mitad del cabello y luego unirlo formando una media cola. Lo que resta del cabello suelto, puede ser empleado para un laceado o un ondulado según su preferencia. Con este peinado destacarán mucho los accesorios que lleven puestos y sobre todo el maquillaje de año nuevo.

(Foto: Marina Mora Escuela)

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias [#MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este lunes 27 de diciembre. #WalacNoticias #fyp #noticias #Perú #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias