Mira este resumen del desfile cívico-militar de Piura

Tradicional desfile cívico-militar se realizó en la ciudad de Piura, contó con la participación de ganadores de desfile escolar, autoridades civiles y militares.

0
1192
Publicidad

Se realizó el tradicional desfile Cívico-Militar en la ciudad de Piura, Walac Noticias estuvo ahí y obtuvo  las mejores imágenes del evento. Desfilaron los ganadores de concurso de desfile escolar, autoridades locales y regionales, y la esperada parada militar.

Los asistentes estuvieron desde temprano esperando el desfile, el cual comenzó con la llegada de las autoridades locales quienes dieron el permiso de inicio.

El desfile contó con las instituciones escolares ganadores del desfile escolar: 001 de Sechura, San Pedro Chanel de Sullana y el Instituto Ceturgh Perú. Además de la infaltable participación del Ejército, la Marina de Guerra y la FAP.

Aparte también contaron con la participación de distintas instituciones cívicas como la U. César Vallejo, U. Alas Peruanas y  U. San Pedro de Piura; compañía de bomberos, policías, serenazgo y batallones cívicos de la ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí