Los padres de niños menores de cincos, adultos mayores de 60 años, gestantes y población en riesgo como personas con enfermedades comórbidas, ya pueden programar su vacunación ingresando sus datos a un formulario web, creado por el Ministerio de Salud (Minsa), en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas en el Perú 2020.

También te puede interesar:

|Niño muere sepultado tras derrumbe de pared en Chulliyachi

|Perú recibe donación de material médico y sanitario de China

La directora de Inmunizaciones, María Elena Martínez, señaló que se reiniciará la estrategia de vacunación para completar el Esquema Nacional de Vacunación, con la iniciativa “Programa tu Vacunación”, que se llevará a cabo a nivel nacional y de manera paulatina desde la primera semana de mayo.

Publicidad

Indicó que los padres de familia pueden registrar su teléfono para que una persona se contacte y programe la vacunación durante la cuarentena, respetando las medidas de aislamiento social o físico que se ha dispuesto por el gobierno, ingresando sus datos al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFD_kef5wTms6iJ0C4Lxv6fKhR0EriSoVw5uS-_3ckAbNQaw/viewform

Los interesados también pueden realizar consultas sobre vacunación enviando un mensaje a través de WhatsApp a los números: 981212929 o 981222254. La atención es solo a través de este medio, no se reciben llamadas.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here