Publicidad

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, llegó a Piura para reunirse con alcaldes provinciales y distritales, así como con los comisarios de la Policía Nacional, autoridades locales y agrupaciones vecinales; para fortalecer el trabajo en favor de la seguridad ciudadana.

De acuerdo a su agenda, en estos momentos se reúne con los 82 comisarios policiales de Piura, en el auditorio ‘Paredes Maceda’ del Gobierno Regional; donde se evaluará el trabajo policial y se establecerán nuevos criterios para mejorar la capacidad de respuesta, especialmente en las jurisdicciones de mayor incidencia delictiva.

Reunión con comisarios. Foto: Andina
Reunión con comisarios. Foto: Andina

Con alcaldes

Se supo que en el mismo lugar hará lo propio con el alcalde provincial de Piura, Oscar Miranda y los burgomaestres de Castilla, Veintiséis de Octubre, Chulucanas, Talara, Sullana, Paita, Catacaos, Ayabaca, Sechura y de Huancabamba.

Posteriormente, inspeccionará diversas sedes policiales, como las del Escuadrón Verde, del Escuadrón de Emergencia, así como las comisarías de Piura, El Indio y Catacaos.