Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ministerio de Salud confirma que paciente cero venció al coronavirus

    Redacción | Walac Noticias16 marzo, 2020Updated:16 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El joven aviador comercial que fue reportado como el primer caso del coronavirus en el Perú ya está recuperado y fuera de peligro, informó anoche la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza.

    También te puede interesar: 

    |Unicef: aún no está demostrado que Covid 19 sea nocivo para…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Unicef: 80% de pacientes con Covid 19 supera enfermedad en su…

    “El paciente cero ya está recuperado, ya le dieron de alta y está fuera de peligro”, indicó anoche la titular del sector en el programa televisivo Punto Final.

    El piloto de 25 años dio positivo al Covid-19 luego de volver a Lima de un viaje a España, República Checa y Francia.

    Según comentó a distintos medios de comunicación, decidió hacerse la prueba de descarte a pesar de que no tuvo fiebre aunque sí tos, dolor de cabeza y malestar general.

    Comentó que desde el inicio los médicos trataron la enfermedad como un resfrío común y aunque tenía miedo de que se complique, esto no llegó a pasar.

    «Era más que todo por la información que había recibido de las noticias de otros países, que más que todo lo que hacen es alarmar. Yo lo tengo (el coronavirus) y la verdad que ha sido hasta menos que un resfrío común«, dijo a RPP.

    Mensaje del Ejecutivo

    Anoche, el Poder Ejecutivo aprobó un Decreto Supremo que declara el estado de emergencia nacional y el islamiento obligatorio de personas por un periodo de 15 días, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #LOÚLTIMO | El presidente Martín Vizcarra informó que el Consejo de Ministros aprobó un decreto supremo que declara el estado de emergencia nacional, por el plazo de 15 días, a consecuencia del brote del Coronavirus (COVID-19) en el país. . . . . . . . #AislamientoObligatorio #Perú #Covid_19 #Coronavirus

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 15 de Mar de 2020 a las 6:36 PDT

    También en Twitter

    Mininter no otorgará garantías a eventos con más de 300 personas https://t.co/xs9OFkuTzl vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 13, 2020

    Coronavirus Ministerio de Salud paciente cero Perú
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.