El Ministerio de Educación (Minedu) transfirió 4 millones 623 mil 862 soles a Universidad Nacional de Piura (UNP) para fortalecer los procesos de formación, capacitación e innovación en materia educativa.

Te puede interesar: 

|Gore Piura solo ha ejecutado el 16.2% de sus inversiones

|Veintiséis de Octubre y Piura sesionarán por transferencia de terrenos

Asimismo, los recursos podrán ser empleados en asistencia técnica y la evaluación de expedientes técnicos de inversiones vinculadas a materia educativa. Además, para el saneamiento físico legal de las instituciones educativas a nivel nacional.

Publicidad

Más universidades

El Minedu no solo ha beneficiado a la Universidad Nacional de Piura, sino también a otras trece universidades públicas del país. En ese sentido, se transfirió casi 2 millones y medio a la Universidad Nacional de Cajamarca y casi dos millones a Universidad Nacional del Altiplano (Puno). 

Además, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (Tacna) recibirá la suma de 4 millones 421 mil 578 soles, entre otras universidades. En total el Minedu está transfiriendo cerca de 30 millones de soles.

Resolución en El Peruano

Mediante resoluciones ministeriales publicadas hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se precisa que la transferencia de recursos se hace en mérito a convenios suscritos entre el Minedu y cada universidad beneficiaria.

Las resoluciones ministeriales indican que los recursos no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos, bajo responsabilidad.

No te pierdas en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE] #césarhinostroza

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here