Ministerio de Cultura y grupo Escenarios presentarán obra teatral en Narihualá

0
178
Foto referencial

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, y el Centro Cultural Escenarios invitan al público piurano a la puesta en escena de la obra teatral “El levantamiento animal”, dirigida por el artista Arturo Cabellos.

La actividad está programada para el domingo 4 de agosto, a las 10 a.m., en la explanada frente al Museo de Sitio de Narihualá, y forma parte del programa “Arte y Museo en Narihualá” que impulsa la institución cultural. El ingreso es libre.

También te puede interesar:

|Taller de violín desde este lunes en Casa Activa

|Paita: reportan atentado sacrílego contra la «Cruz de los Conquistadores»

“El levantamiento animal” es un obra apta para grandes y pequeños. Está ambientada en un mundo gobernado, con justicia y responsabilidad, por los animales. Este escenario cambia violentamente cuando ellos ceden su poder a los hombres, quienes degeneran el planeta y contaminan la naturaleza.

Esta pieza teatral invita a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de preservar nuestra “casa común”, el medio ambiente, y así legar un mundo mejor a las actuales y futuras generaciones.

Es necesario indicar que los piuranos también podrán ingresar gratis al Museo de Sitio de Narihualá. Según la Ley 30599, el primer domingo de cada mes los ciudadanos peruanos tienen acceso gratuito a los sitios arqueológicos, museos y lugares históricos administrados por el Estado.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here