Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Quién es la novia del mundial 2026? Estas son las favoritas

    11 julio, 2026

    Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación

    11 julio, 2026

    América TV GO online Argentina vs Suiza EN VIVO por los 4tos de final del Mundial 2026

    11 julio, 2026

    Paramount Plus EN VIVO Noruega vs Inglaterra por los 4tos de final del Mundial 2026

    11 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Quién es la novia del mundial 2026? Estas son las favoritas
    • Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación
    • América TV GO online Argentina vs Suiza EN VIVO por los 4tos de final del Mundial 2026
    • Paramount Plus EN VIVO Noruega vs Inglaterra por los 4tos de final del Mundial 2026
    • Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño
    • UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad
    • América TV Go España vs Bélgica EN VIVO porlos 4tos de final del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mininter ofrece S/80 mil por información sobre el sacedorte que abusó sexualmente de una menor

    Maribel Mendo Masías6 mayo, 2023Updated:6 mayo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Mininter ofrece S/80 mil por información sobre el sacedorte que abusó sexualmente de una menor. / Foto: Andina.
    Mininter ofrece S/80 mil por información sobre el sacedorte que abusó sexualmente de una menor. / Foto: Andina.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Miniter) continúa sumando más persona a su lista de «Los más buscados».

    Recientemente, se incluyó a Maurilio Villafana Morales, un sacedorte de 53 años que abusó sexualmente de una menor de 9 años, en varias ocasiones.

    Por ese motivo, el religioso fue condenado a cadena perpetua por unanimidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash, tras cuatro años de investigaciones.

    Únete al canal de WhatsApp

    En ese sentido, las autoridades del orden iniciaron una búsqueda intensiva en su contra para poder trasladarlo al penal de Huaraz.

    Además, para lograr la colaboración de la población, el programa «Tu dato te recompensa» ofrece S/80 mil a la persona que ofrezca información valiosa para dar con su paradero.

    Esta medida se determinó este sábado 6 de mayo durante la sesión extraordinaria de la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter.

    Mininter ofrece S/80 mil por información sobre el sacedorte que abusó sexualmente de una menor. / Foto: Ministerio del Interior.
    La niña fue víctima del sacerdote desde el 2014, cuando apenas tenía 9 años. / Foto: Ministerio del Interior.

    El hecho

    Sobre Villafana pesa el delito de violación de la libertad sexual contra una menor de edad, luego que se le hallara culpable de ultrajar en reiteradas ocasiones a un niña desde el 2014, cuando apenas tenía 9 años, hasta abril del 2019.

    Según la investigación judicial, el deplorable hecho sucedió en el interior de la iglesia que tenía a su cargo en el distrito de distrito de Mato, en la provincia de Huaylas,

    Tu dato te recompensa

    En ese marco, el Mininter invoca a los ciudadanos a comunicarse al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, para informar sobre cualquier dato valioso que permita la captura del sentenciado.

    Para conocer los rostros de los requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio www.recompensas.pe.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La mañana de hoy, personal médico, administrativo y asistencial protestaron en los exteriores de la Dirección Regional de #Salud #Piura por los despidos arbitrarios que se han realizado en las últimas semanas. #walacnoticias #peru #fyp #noticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Ministerio del Interior Policía Nacional del Perú Programa de Recompensas Tu dato te recompensa
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación

    11 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño

    10 julio, 2026

    UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

    10 julio, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad

    10 julio, 2026

    Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional

    9 julio, 2026

    Catacaos: Enosa avanza con renovación de postes eléctricos en seis caseríos rurales

    9 julio, 2026
    Lás últimas

    EPS Grau y Ministerio de Vivienda supervisan operatividad de los SARE ante la llegada del Fenómeno El Niño

    9 julio, 2026

    Senamhi advierte que urge reforzar canales de riego antes de las lluvias por El Niño

    9 julio, 2026

    EsSalud Piura supera las 7 mil cirugías en seis meses y fortalece atención de alta complejidad

    9 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.