El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, informó que dos importantes grupos empresariales de China han mostrado interés en abrir, en muy breve plazo, diversas tiendas con la marca ´Alpaca del Perú´.

Ferrreyros indicó que el Mincetur tiene entre sus prioridades dar mayor impulso al ingreso de prendas de alpaca en el mercado de China, y por ello, realizó una reunión con los grupos empresariales World Link y Wangfujing.

“Ambos grupos empresariales se encuentran interesados en la apertura de tiendas boutiques, donde se venderán prendas de vestir de alpaca, bajo el paraguas de la marca ´Alpaca del Perú´. Durante la reunión se pudo visitar también lo que sería la ubicación de la primera de estas tiendas en la zona de Wangfujing. Su apertura está programada para setiembre”, adelantó.

La marca ´Alpaca Perú´ fue presentada por el Mincetur en el 2014, con el objetivo de posicionar esta fibra peruana en el mercado de lujo en el extranjero. Su creación fue el esfuerzo de los sectores público y privado.

Fuente: Gestión

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here