A través del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), se designó al ingeniero Fabio Gregorio Rivera Ávalos, especialista de infraestructura hidráulica, para Oficina Descentralizada de Piura.

También puedes leer:

|Red de Mujeres Interamericanas busca beneficiar a más de 1000 mujeres

|Contraloría implementará sistema de denuncia empresarial

Con Memorando N°010-2019-MINAGRI-PSI, se destacó temporalmente al ingeniero Fabio Gregorio Rivera Ávalos, especialista en infraestructura hidráulica del Programa de Protección de Valles y Poblaciones Rurales Vulnerables ante Inundaciones del PSI, a la oficina regional en Piura para implementar el funcionamiento de la coordinación técnica que tendrá a su cargo la Reconstrucción con Cambios en esta región

El ingeniero Rivera Ávalos trabajó en Piura en diversos proyectos de infraestructura agraria. Se desempeñó como Coordinador Técnico de la Reconstrucción con Cambios – Agro Rural Piura entre los años 2017 y 2018. Sin duda, su aporte será significativo para lograr el desarrollo de los agricultores de esta parte del país.

En tanto, el PSI está a la espera de que el Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros proponga a los profesionales calificados para el fortalecimiento de la oficina descentralizada.

Además, en los próximos días se formalizará la entrega del local asignado por el Gobierno Regional para el funcionamiento de la oficina descentralizada, la cual quedará ubicada en la Av. Los Cocos del Chipe 105, Piura.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: