Joven les relató también los graves efectos físicos y psicológicos que dejaron en ella los abortos a los que se sometió. Foto: Arzobispado de Piura.

Joven norteamericana, Patricia Sandoval, quien a los 19 años tuvo la fatalidad de abortar 3 veces compartió su historia de superación, con más 6 mil jóvenes escolares y universitarios que se dieron cita para participar del especial Encuentro con la líder Pro Vida Internacional.

Al iniciar su mensaje, Patricia les compartió a los jóvenes presentes la realidad de su familia en los años en los que se inició su drama con el aborto: “No teníamos a Dios en nuestra familia. No orábamos como familia, mis papas no oraban como matrimonio”.

Les relató también los graves efectos físicos y psicológicos que dejaron en ella los abortos a los que se sometió, reconociendo que esos abortos le endurecieron el corazón y le produjeron serios daños a nivel emocional.

En otro momento los conminó a no dejarse engañar por lo que este mundo nos presenta como “común”, sino más bien a ser fuertes y saber vivir correctamente cada etapa de sus vidas respetando siempre su dignidad de hijos de Dios

Al finalizar, nuestro Arzobispo dirigió unas palabras de agradecimiento a Patricia Sandoval y le hizo entrega de un presente en nombre de todos los jóvenes de Piura y Tumbes. Luego todos juntos rezaron el Acto de Consagración de las Familias y la Vida a Nuestra Señora de las Mercedes.