Close Menu
    Lo nuevo

    PJ ordena nuevo mandato de prisión preventiva y captura internacional para Betssy Chávez

    21 noviembre, 2025

    Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026

    21 noviembre, 2025

    EsSalud Piura inicia una nueva gestión orientada a modernizar la atención sanitaria

    21 noviembre, 2025

    ¿Cómo saber si tu celular no está registrado en la lista blanca del Renteseg?

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • PJ ordena nuevo mandato de prisión preventiva y captura internacional para Betssy Chávez
    • Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026
    • EsSalud Piura inicia una nueva gestión orientada a modernizar la atención sanitaria
    • ¿Cómo saber si tu celular no está registrado en la lista blanca del Renteseg?
    • Máncora y Los Órganos contarán con nueva infraestructura para mejorar servicio de agua potable en favor de 21 mil pobladores
    • DDC Piura impulsa jornada de limpieza en el Sitio Arqueológico Panecillo
    • Rehabilitan puesto policial en el puente San Miguel tras 15 años de abandono
    • La avenida BD – Los Algarrobos inicia su transformación para unir Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, noviembre 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Espectáculos
    Espectáculos

    Mileidy y El Chamo: así comenzó su relación viral en TikTok

    Edwin Terrazas Castro16 julio, 2024Updated:16 julio, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Mileidy y El Chamo: así comenzó su relación viral en TikTok
    Mileidy y El Chamo: así comenzó su relación viral en TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En TikTok, algunas historias capturan el corazón del público de una manera única. Tal es el caso de Mileidy, una mujer trans peruana, y El Chamo, un joven venezolano llamado Yenfrey. Su relación ha ganado popularidad en esta plataforma, y aquí te contamos cómo comenzó todo.

    • También podrías leer: Campaña de orgullo de Entel Perú genera polémica en redes sociales

    La historia de Mileidy y El Chamo

    Yenfrey conoció a Mileidy en el grifo donde trabajaba limpiando lunas. «Yo limpiaba lunas en el grifo, me ganaba mi moneda humildemente», cuenta Yenfrey. Mientras él trabajaba, Mileidy pasaba a menudo con su característica manzanita en mano, siempre coqueta. Al principio, Yenfrey no le prestaba mucha atención, incluso le volteaba los ojos. Sin embargo, Mileidy no se daba por vencida y seguía saludándolo con un «Hola, guapo».

    https://www.tiktok.com/@mileidy.cristall/video/7371827728179399941?q=milaidy%20manzanas&t=1721160560463

    Mileidy le ofreció ayuda

    Una noche, mientras Yenfrey dormía en el grifo, se despertó al sentir la presencia de alguien.»Siento que me están levantando y siento un olor a perfume riquísimo», recuerda Yenfrey. Era Mileidy, quien le dijo: «Un chico tan guapo como tú durmiendo en la calle». Yenfrey, que se encontraba solo y sin familia cercana, se sorprendió por la preocupación genuina de Mileidy. Ella le ofreció ayudarlo, dándole un lugar donde quedarse y un trabajo en su casa. Aunque Yenfrey necesitó tiempo para pensar en la propuesta, este primer gesto dejó una profunda impresión en él.

    Únete al canal de WhatsApp

    El destino volvió a unirlos en el parque Cordialidad, en una noche fría en la que Yenfrey estaba pasando mucho frío. «Estaba haciendo un frío que no aguantaba», cuenta Yenfrey. Mileidy, quien venía de una fiesta y lucía más coqueta que nunca, lo encontró nuevamente y le repitió su oferta de ayuda. Yenfrey quedó conmovido por la humildad y el enorme corazón de Mileidy. Finalmente, decidió aceptar la oportunidad que ella le ofrecía, reconociendo que no podía seguir viviendo en esas condiciones.

    Con el frío calando en sus huesos, Yenfrey se levantó y decidió irse con Mileidy. «Me levanté con frío y ella me dijo vamos», relata Yenfrey. Este momento marcó el inicio de una historia que ha llamado la atención a miles de personas en TikTok.

    El Chamo Mileidy TikTok
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y, además, creo contenidos utilitarios optimizados para motores de búsqueda en temas de gastronomía, viajes, salud y más. Me interesa aplicar la inteligencia artificial para mejorar el alcance y la calidad de mi trabajo.

    Seguir leyendo

    Susana Baca es homenajeada con el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy

    10 noviembre, 2025

    Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición

    7 noviembre, 2025

    Claro Video presenta novedades en películas durante este mes de octubre 2025

    3 octubre, 2025

    Festival de Cine en Sullana 2025: convocatoria abierta para cortometrajes

    5 septiembre, 2025

    Karina Vega, la pintora que rescata la esencia de la mujer Capullana

    21 agosto, 2025

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025
    Lás últimas

    Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026

    21 noviembre, 2025

    EsSalud Piura inicia una nueva gestión orientada a modernizar la atención sanitaria

    21 noviembre, 2025

    Máncora y Los Órganos contarán con nueva infraestructura para mejorar servicio de agua potable en favor de 21 mil pobladores

    20 noviembre, 2025

    DDC Piura impulsa jornada de limpieza en el Sitio Arqueológico Panecillo

    20 noviembre, 2025

    Rehabilitan puesto policial en el puente San Miguel tras 15 años de abandono

    20 noviembre, 2025

    La avenida BD – Los Algarrobos inicia su transformación para unir Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

    20 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.