El reconocido músico Miki González, no es ajeno a la fiebre mundialista y en un vídeo difundido en redes sociales le deseó suerte a la selección peruana antes del partido de despedida que protagonizará junto a la selección escosesa.

“Hola amigos, soy Miki González. Este martes todos a alentar a la selección”, expresó el músico vistiendo una camiseta de la selcción peruana de fútbol, en el vídeo compartido en la plataforma de Youtube y redes sociales. “Escocia pa abajo, Perú pa arriba. No sé cuándo va a ser, pero va a haber goles”, finalizó.

En el recuerdo de todos aún está la imagen de la victoria de 3 a 0 que tuvo la selección peruana frente a Escocia en el Mundial Argentina 1978, con la espectacular actuación de Teófilo Cubillas. Treinta años después, la blanquirroja enfrentará nuevamente a Escocia este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional como antesala al Mundial Rusia 2018.

Vale la pena recordar que Miki González regresará a los escenarios este 21 de junio en el Gran Teatro Nacional con motivo de la celebración por los 25 años del disco “Akundún”, que será también un tributo a Amador Ballumbrosio, por lo que contará con la presencia de diversos artistas afroperuanos, como bailarinas y zapateadores de El Carmen y viejos cantantes de yunza para el tema “Huanchihualito”.

También te puede interesar:

Piuranos tuvieron destacada participación II Torneo Regional de Tenis