Miink es una tienda que está a la vanguardia de las tendencias que están en el mundo; pues, actualmente, el k-pop y los k-dramas es lo que viene imperando entre el público. Bajo esas tendencias, Miink Cosmetics Import abrió su tienda en Piura. Esta marca se dedica a la importación y venta de artículos para el cuidado de la piel, productos de belleza Kawaii y accesorios de procedencia coreana.

«‘Miink’, en coreano significa ‘Mujer hermosa’, es una palabra coreana que se adapta mucho al público piurano, “ la mujer piurana tiene un encanto especial y le gusta estar siempre a la vanguardia y tendencias de moda”, contó Joshua Reyes, beauty advisor de la marca, a Walac Noticias.

Descubre nuestra nueva STORE en Piura

«Abrir nuestra store en Piura fue un gran reto», nos relató Joshua Reyes, Beauty Advisor de Miink, «teníamos muchas ganas de pudieran tener una tienda que pueda tener toda la tendencia coreana en un solo lugar ¡Piura necesitaba un Poquito de Miink en las calles! Y aquí les dejamos todas las dudas sin resolver sobre nuestra tienda para que puedan venir a Miinkear por las tardes».

«Nuestra tienda, se encuentra ubicada en Jr. Ica 642 en el centro de Piura, muy cerquita de la Av. Grau, entre las calles Junín y Cusco, si no eres de Piura puedes contactarte a nuestras redes sociales @miinkcosmeticsimport en Instagram y Facebook«, agregó.

¿Cual es el horario?

Miink Cosmetics Import atiende de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., para que puedas venir a «miinkear» un rato. Así puedes conocer más sobre la tendencia K-Beauty y las rutinas de belleza coreanas que han conquistado al mundo por su técnica maravillosa.

¿Qué te espera allí?

En primer Lugar te espera un super team. Una de las cosas que podrás encontrar es la super atención de las Beauty Advisors. Un equipo altamente entrenado para asesorarte y ayudarte a elegir productos para tu rutina de belleza o accesorios ideales para que tu rutina sea lo más placentera.

“Ellas las esperan felices de asesorarte personalmente, con ganas de ayudarlas a mejorar o personalizar sus rutinas en casa y adquirir productos que realmente les ayudarán con su bienestar», dijo.

Los mejores productos K-Beauty y Kawaii

En Miink Cosmetics Import puedes encontrar los mejores productos kawaii y K-beauty, también muchísimos artículos de tendencia. Mascarillas faciales, vaporizadores, kit de limpieza facial, brochas de maquillaje, maletas de maquillaje, accesorios para cabello, maquillaje, entre otros productos. De igual modo, todas las novedades que nos llegan te las mostramos por Instagram», sostuvo Joshua Reyes.

En tu próxima compra, utiliza el código MI-SUK y descubre quién es en nuestra Store y llévate un lindo obsequio.

Miink Academy

Si quieres aprender sobre rutinas de belleza coreanas, te puedes unir a Miik Academy y aprender todo sobre el cuidado de Piel y K-Beauty. «No solo estamos aquí para que puedas comprar la mejor cosmética coreana. ¡También te ayudamos a diseñar tu rutina personalizada! Aprende a maquillarte y conocer los usos de nuestra Brochas de Maquillaje. Escríbenos a través del chat. No dejes de estar pendiente de nuestros live en Instagram y Facebook, donde te ayudaremos a elegir los mejores productos según tu tipo de piel, y los mejores accesorios Kawaii», indicó Stefania Ayala, Beauty Advisor de Miink.

¿Quieres ingresar al programa de afiliación de Miink Trade?

Miink cuenta también con un programa de afiliación para emprendedoras y ventas por mayor para aquellas personas que deseen formar un negocio. De este modo, si tú deseas generar ingresos, lo puedes hacer con la amplia gama de productos que ofrece la tienda, contáctanos para un asesoramiento personalizado.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here