Publicidad

Los ciudadanos venezolanos tendrán más tempo para tramitar su Permiso Temporal de Permanencia (PTP). Esto se debe gracias a que Migraciones atenderá las 24 horas diarias a partir de este lunes 12 de noviembre para que los venezolanos puedan realizar trámites correspondientes al PTP. Así lo informó a Walac Noticias el jefe zonal de esta institución, Guillermo Nieto.

Te puede interesar:

 

[NUEVO HORARIO]El jefe zonal de Migraciones, Guillermo Nieto, anuncia un nuevo horario de atención para que los ciudadanos venezolanos puedan tramitar su Permiso de Temporal de Permanencia (PTP)

Posted by Walac Noticias on Friday, November 9, 2018

Tal como lo anunció Nieto, esa «es una medida que se ha optado ante la afluencia de venezolanos en nuestro país y para que todos puedan optar y regularizar su situación migratoria». Sostuvo que con esta medida se espera atender a un promedio de 200 personas diarias.

Además, señaló que la medida es exclusivamente para los ciudadanos venezolanos que quieran tramitar su PTP. También sostuvo que esto estará vigente hasta este 31 de diciembre de este año.

Así mismo, indicó que el requisito básico para acceder al PTP es haber ingresado al país hasta el 31 de octubre de este año a través de un puesto de control fronterizo o un puesto de control migratorio.

Mira en Twitter:

En Instagram: