La cara es el espejo del alma, por ello, cuidar tu imagen y lucir perfecta en cada momento es fundamental para conseguir un buen aspecto, sentirte bien y verte mejor. Una de las partes que más destacan de nuestro rostro, sin lugar a dudas, son los ojos.

El microblading es un tipo de micropigmentación evolucionada y avanzada. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

Estefani Saldarriaga, propietaria de Soleil Centro de Spa & Estética dental, primer centro en Piura en practicar está técnica, nos comenta los pasos que se siguen en este tratamiento.

1.    Dibujo y diseño de la forma de las cejas de acuerdo al rostro del cliente.

2.    Toma de medidas para un acabado natural.

3.    Colocación de bello a bello.

4. El efecto puede durar hasta 5 años si se sigue los cuidados respectivos.

El tratamiento suele realizarse en tan solo una hora aproximadamente. En cuanto al dolor, debes saber que puedes sentir ciertas molestias, pero no es doloroso.

El resultado es natural y perfecto. Foto: Internet.

PRECIO DEL MICROBLADING

En Soleil Centro de Spa & Estética  se realiza la técnica en 3D, 6D y 9D, el costo es de aproximadamente 500 soles, e incluye un retoque. Te recomendamos consultar esta página: https://web.facebook.com/estheticsaloonspa/  o visitar el centro ubicado en Jr. San Cristóbal 229 santa Isabel. Piura (referencia frente al parque santa Isabel, recta clínica Belén _ Sanna) y ponerte en contacto para un presupuesto personalizado.

También te puede interesar►https://walac.pe/conoce-los-6-alimentos-que-te-ayudaran-a-eliminar-la-celulitis/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here