Como cada jueves, nuevas películas entran a la cartelera de los cines piuranos, es por eso que aquí te decimos que nuevas cintas verás desde mañana para que veas los ‘trailers’.

Te puede interesar:

|Retablo: película en quechua que toca el tema de la homosexualidad

|Detective Pikachu llega a los cines piuranos

1. MI MASCOTA ES UN LEÓN

Narra la historia de Mía tiene 11 años y ha sido criada en una granja en Sudáfrica. Pero su infancia ha sido completamente diferente a la de cualquier otra niña de su edad, ya que ha convivido con un cachorro de león blanco que nació en su hogar. Pasaran los años y entre Mia y el león Charlie se forjó una fiel amistad. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años, su inseparable amigo se ha convertido en un adulto felino, lo que hará que su padre decida venderlo a los cazadores como trofeo. Será entonces cuando Mía tome una decisión que cambiará su vida, huir con Charlie y salvarlo contra todo pronóstico.

2.- ROCKETMAN 

Rocketman es una fantasía épica musical sobre la vida sin censura de sir Sir Elton John a través de sus años de desenfreno, estelarizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

3.- GODZILLA 2

Los miembros de la agencia de cripto-zoológicos Monarch se enfrentan a un grupo de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Cuando estas antiguas superespecies, que se cree que son mitos, vuelven a surgir, todos compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego.

Mira en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here