Durante junio, la comunidad LGBT del mundo entero celebra durante todo junio el Mes del Orgullo, un momento en que recuerdan al mundo que ellos merecen un trato justo, igualitario y con los mismos derechos de cualquier otra persona.

En apoyo a lo antes descrito, la aplicación de mensajería móvil Facebook Messenger estrena «Pride 2017», una serie de efectos, máscaras y emojis cuya principal característica es portar los colores del arcoíris -distintivo de la comunidad LGBT.

«Celebra el Mes del Orgullo con nuevo arte y efectos en Messenger», dice el servicio en un comunicado compartido en su página de Facebook. Dichos efectos consisten desde pintar fotografías con los colores de la bandera LGBT, portar la frase «Pride 2017» y todo tipo de emojis.

«Toca la cámara para tomar una foto o video y selecciona el icono de la cara sonriente en la esquina superior derecha para encontrar el arte y los efectos. Desde allí, puedes enviar a tus amigos, guardar en el ‘rollo de la cámara’ o añadir la foto a Messenger Day».

Fuente: El Comercio

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here