Un menor de 14 años habría caído al mar de Sechura cuando realizaba labores de pesca. Según su padre, lo habrían llevado con engaños a trabajar en una embarcación en Paita.

Con mucha tristeza, Juan Cardoza denunció que el pasado domingo 8 de enero, un grupo de hombres contactó a su hijo para invitarlo a trabajar en la embarcación El Nazareno e incluso, según narra, le habrían pagado un adelanto de sueldo.

De esta manera, el menor accedió y partió en la embarcación desde el puerto de Paita; sin embargo, el último sábado 14 de enero, le informaron que su hijo murió ahogado frente al mar de Bayóvar en Sechura.

Fueron los mismos pescadores de la embarcación, quienes rescataron el cuerpo del menor, según revela Cardoza. “No sé cómo han permitido que un menor pueda ingresar a trabajar”, expresó devastado.

Al respecto, el abogado de la familia explicó que lo ocurrido es un delito muy grave, debido a que ningún menor debe laborar Por ello, esperan que la Capitanía sancione con mano dura este lamentable accidente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Que dijo Dina boluarte en su mensaje a la nación? #perú #congreso #dinaboluarte #walacnoticias #politicaperuana

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias